No puedo sincronizar con iTunes vía wifi.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 18:40# 1

Hola,

Tengo un iPad 2 desde hace más de un año. Hace unos meses que no lo sincronizo :doh: y hoy, cuando me he puesto a hacerlo, me dice que empezara a sincronizar cuando mi ordenador esté disponible y no lo entiendo porque siempre me lo ha detectado sin problemas y yo no he hecho ningún cambio.

Alguien me puede ayudar? Soy bastante patata con estas cosas, la verdad.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Mar 2013, 19:26# 2

Podría ser problema del ordenador. Por qué no pruebas con el cable?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 20:48# 3

Sí, funciona.
Muchas gracias. :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Mar 2013, 23:59# 4
PSiCKo escribió:Podría ser problema del ordenador. Por qué no pruebas con el cable?
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Yo no tengo problema (por ahora) con el cable, pero sí con el WiFi. Leo el hilo donde se explica y no sé cuándo me están hablando del PC y cuándo del Ipad. A saber:
bnb525 escribió:Ok hay varias soluciones:

- Si es el nuevo diseño del iTunes, te debe aparecer el icono de iPad en la esquina superior derecha, le das click y te llevara a la pestaña resumen. Asegúrate de que estén marcadas las opciones de sincronizar via wifi.

- Si estas con el nuevo diseño de iTunes lo que te recomiendo es que des click en "Alt" y luego en "Ver" y luego en barra lateral izquierda, asi puedes ver los dispositivos. Le das click en dispositivos y donde esté el iPad, luego en la pestaña "resumen" asegúrate de que esté marcada la opción "sincronizar via wi-fi" asi como tambien en el iPad en la parte de ajustes > general > sincronizar con iTunes via wi-fi.

- Si es el diseño antiguo, solo ve al apartado dispositivos, al iPad y que estén marcadas las opciones ya mencionadas.

Espero no confundirte :S

Saludos.


Podrías, por favor explicar cómo es esto del iTunes Wifi. Yo ya le doy a "Sincr. con iTunes víaWi-Fi" que aparece en el desplegable de General, en Ajustes de mi iPad. Pero sólo me aparece el PC cuando le conecto el cable... si no no aparece ningún dispositivo.
Y cuando lo tengo conectado con el cable no encuentro dónde decirle al iTunes del PC que esté disponible vía Wi-Fi..
¿Cómo tengo que hacer?
Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Mar 2013, 00:10# 5

Lo que te explican es de iTunes. Ve a iTunes y ponle que sincronice por wifi. Para ello, como te ponen arriba, tienes que darle (en iTunes) arriba a la derecha, que verás el nombre de tu iPad. Ahí verás la foto y el modelo de tu iPad. En esa sección esta la opción de sincronizar con iTunes por wifi.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 00:45# 6
PSiCKo escribió:....Ve a iTunes y ponle que sincronice por wifi. tienes que darle (en iTunes) arriba a la derecha, que verás el nombre de tu iPad. Ahí verás la foto y el modelo de tu iPad. En esa sección esta la opción de sincronizar con iTunes por wifi. ㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Pues para nada...no veo nombre alguno -salvo cuando conecto el cable q me aparece en el lateral con el resto de categorías de la Biblioteca- pero si no...no aparece...supongo q te referirás al iTunes del Pc, porq en el iPad sólo aparece la página principal con música y etc...
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Mar 2013, 00:56# 7

Claro. El iTunes del ordenador. Cuando se habla del iTunes duele ser el del ordenador. El del móvil es iba tienda, nada más.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
01 Jun 2013, 18:18# 8

No es posible sincronizar el ipad " ***** " porque la sesion de sincronización no ha logrado comenzar


alguien sabe como solucionarlo. tengo ipad 2 version 6.1.2 con jailbreak

otra cosa. la opcion de restaurar ipad. para que es exactamente. ¿ para restaurar una copia de seguridad previamente echa? pregunto sin saber, que quede claro, jiji

tambien quiero añadir, que el itunes que me he descargado en estos dias, version 11.. el que tengo en el pc con windows 7, pues es diferente en el menu de la barra lateral. a ver si alguien me aclara eso please.

un saludo y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
02 Jun 2013, 09:27# 9

No es posible la sincronización Wifi si hiciste el jail con Evasion. Lo implementaron los creadores para evitar sincronizaciones accidentales.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
02 Jun 2013, 15:52# 10

Ok gracias mansete7
Y de lo otro que comentaba sabes algo. De qué se me descargo un iTunes diferente al de este tutoríal de la 1 página. Y también decir que en primer momento se me abrío bien en el pc. Pero después al abrirlo de nuevo se me queda más grande la ventana de iTunes que lo que ocupa la pantalla del pc. No se sí me entendiste... Weno espero respuesta.. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad