No puedo actualizar mi iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
25 Sep 2013, 19:56# 1
Muy buenas a todos

Mi problema es que no puedo actualizar mi iPad3 a la nueva iOS 7

Tengo Jailbreak 6.1.

He probado a restaurarlo y me sale el conocido error 3194, he visto por google, lo de borrar los archivos hosts, editarlo y borrar todo el contenido del archivo y nada sigue igual.

Luego probé el programa tiny umbrella 7.00, y me salio error 11

Todo esto lo he probado en modo normal y en el modo udf y nada.

por lo que yo creo he realizado todo bien y siguiendo todas las indicaciones pero nada.

Hay algún modo de actualizarlo al iOS 7 o restaurarlo y quitar el jailbreak o algo para poder actualizar

Desde ya muchas gracias

Un saludo


P.D.: O algun metodo para quitar el jailbreak y volver a instalarlo?
Última edición por Pajaro18 el 26 Sep 2013, 01:03, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 22:49# 2

Buff! Vaya suerte yo daria lo que fuera por volver a la ios 6.Tengo ipad3 y este ios 7 va fatal (por lo menos a mi)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
02 Oct 2013, 00:41# 3
Pajaro18 escribió:Muy buenas a todos

Mi problema es que no puedo actualizar mi iPad3 a la nueva iOS 7

Tengo Jailbreak 6.1.

He probado a restaurarlo y me sale el conocido error 3194, he visto por google, lo de borrar los archivos hosts, editarlo y borrar todo el contenido del archivo y nada sigue igual.

Luego probé el programa tiny umbrella 7.00, y me salio error 11

Todo esto lo he probado en modo normal y en el modo udf y nada.

por lo que yo creo he realizado todo bien y siguiendo todas las indicaciones pero nada.

Hay algún modo de actualizarlo al iOS 7 o restaurarlo y quitar el jailbreak o algo para poder actualizar

Desde ya muchas gracias

Un saludo


P.D.: O algun metodo para quitar el jailbreak y volver a instalarlo?



Ya lo he podido solucionar, si alguien tiene un problema parecido que me avise y lo miramos para solucionarlo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
02 Oct 2013, 00:47# 4

[quote="guillermix"]Buff! Vaya suerte yo daria lo que fuera por volver a la ios 6.Tengo ipad3 y este ios 7 va fatal (por lo menos a mi)


Sería interesante hacer una encuesta para ver cuántos de los que han actualizado a Ios7 desearían volver al 6.1.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 01:21# 5

Yo el primero,no estoy nada pero NADA contento con este ios 7.Sigo diciendo lo mismo,tiene un lag horroroso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2013, 04:20# 6
Pajaro18 escribió:
Pajaro18 escribió:Muy buenas a todos

Mi problema es que no puedo actualizar mi iPad3 a la nueva iOS 7

Tengo Jailbreak 6.1.

He probado a restaurarlo y me sale el conocido error 3194, he visto por google, lo de borrar los archivos hosts, editarlo y borrar todo el contenido del archivo y nada sigue igual.

Luego probé el programa tiny umbrella 7.00, y me salio error 11

Todo esto lo he probado en modo normal y en el modo udf y nada.

por lo que yo creo he realizado todo bien y siguiendo todas las indicaciones pero nada.

Hay algún modo de actualizarlo al iOS 7 o restaurarlo y quitar el jailbreak o algo para poder actualizar

Desde ya muchas gracias

Un saludo


P.D.: O algun metodo para quitar el jailbreak y volver a instalarlo?



Ya lo he podido solucionar, si alguien tiene un problema parecido que me avise y lo miramos para solucionarlo



¿Y por que no lo explicas y así aprendemos todos, en esta comunidad, de tu experiencia? Una de las filosofías del iPadForos es compartir conocimientos y distribuirlo para que todos aprendamos de cada quien.
Gracias  

Publicidad
Publicidad