No inicia iPad y necesito recuperar información no tengo backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 23:30# 1

hola, buenos dias a todos recurro a ustedes por que estoy en verdad desesperado, con un mucho estres.

ayer le hice jailbreak al ipad 3 modelo A1430 de 64 gb de capacidad. el jailbreak lo hice con evasi0n, tengo iOS 6.1, funciono perfecto. todo el jailbreak salio bien y fue exitoso.

despues ya en cydia intente instalar unos tweaks y me pidio reiniciar el spingboard. y nunca volvio a iniciar...

se queda en la manzana. y despues sale circulito que gira. se queda trabado ahi y vuelve a la manzana. y asi un bucle interminable.

bueno me dije: no hay problema ahorita entro via ssh y saco mi info importante. y lo hice y funciono. pude entrar via ssh. el problema viene que todo este proceso lo hice en casa de un amigo. en su lap con win 7 la ipad estaba en su red wifi y pudo entrar sin problemas via ssh.

como vi que pude entrar sin ningun problema decidi llevarmelo a casa (el ipad es de mi amigo)
ahora en mi casa no entra ni via ssh y ademas el cada que conecto el ipad itunes me salta y me dice: "itunes no ah podido conectar este ipad por que esta bloqueado por codigo"

ya intente entrar en varias computadoras con distintan versiones de windows. xp, ultimate. en un mac tambien y nada.

*Aclaro, me se la contraseña pero itunes no habre algun cuadro para ponerla. me dice que la ponga en el ipad pero obiamente como no inicia es imposible.



todos los windows 7 que probe no pueden instalar un controlador que dice MTP USB falla por alguna razon. pero creo que es por el bucle interminable mencionado mas arriba

probe entrar en safe mode y borrar el tweak pero no entra en dicho modo. lo hago de la siguiente manera, apago ipad por completo. despues la prendo con power+home y cuando prende presiono boton de volumen arriba. y suelto power y home. y nada lo eh intentado de varias formas y no entra.

todos los programas para acceder via ssh me dicen lo mismo que itunes que estaba bloaqueada por codigo

no tenemos copia de seguridad de la ipad por eso no podemos restaurar por que la info es muy importante.

no se que mas hacer.


NOTA. leyendo por internet un usuario decia que cuando esta en el logo de la manzana ya desde ahi emite wifi. y por ejemplo si vuelvo a probar en su casa la ipad detectara automaticamente el wifi y se conectara a internet ya que anteriormente estaba conectada a internet. y me deje entrar via ssh y sacar toda la info. asi como comento mas arriba desde la lap de mi amigo en su casa dejo entrar a la primera por ssh

que posibilidades hay de que en un centro de soporte apple me recuperen la info?

alguien sabe que hacer en mi caso. estoy desesperado no eh dormido bien por este problema. la info es muy importante. demasiado. pero desgraciadamente no hay backup de la info. mi errror fue no hacer copia de seguridad pero el daño ya esta echo asi que tengo que solucionarlo de alguna forma. espero y me puedan ayudar. ya no se a quien mas recurrrir... muchas gracias por su tiempo-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
20 Feb 2013, 00:09# 2

Creo q gran leído por el foro q para acceder a cydia lo tienes que hacer apretando solamente power+ volumen arriba. Prueba con eso y si no se puede lo siento. Yo de momento quite el jailbreak. Habrá alguien que te pueda ayudar y ya de paso aclarármelo a mi también por sí las moscas. Suerte y un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
20 Feb 2013, 00:29# 3
ImageUploadedByTapatalk1361312985.054251.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad