No actualiza la AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 23:33# 1

Intento actualizar desde el appstore una aplicacion (battle nations y my script calculador) y no me deja.
Pongo la contraseña se pone la barra de descarga pero no hace nada y a los 10 segundos deja de actualizar.
Después busco la aplicación en el appstore le doy a actualizar y me pone un mensaje diciendome que la cuenta no pertenece a esa store que debo cambiar al store chino.
Por favor ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 00:04# 2

Dale tiempo al App Store, que ya sabemos que se relentiza de vez en cuando dependiendo de la demanda de servicio y/o bajo desempeño de los servidores de Apple.

Si aun así tienes problemas, cierra la cuenta de App Store, has un inicio forzado y vuelve a entrar con tu ID a tu cuenta de App Store.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Si así no resuelves el problema, solamente queda esperar a que regrese la normalidad. Intenta con intervalos de varias horas y verás como todo se arregla. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 00:26# 3

Sigo exactamente igual

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 16:04# 4

Alguien me ayuda?
Sigo igual pero ahora me pasa con mas actualizaciones (a medida que van saliendo)
me pasa con myscript calculator, dolphin browser, line y metalstorm

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
22 Feb 2013, 16:48# 5

Apple reconoció ayer que tenía problemas con la appstore, itunes y demás. No es para todos igual. Hay que tener paciencia estos dias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad