Ni "mediaplayer" ni "flexplayer" ni "isafeplay" me reproducen videos con sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 22:57# 1

Pues eso, que no se que ocurre que no puedo oir nada en esas apps. Todas son originales compradas, no tengo jailbreak.

Alguien conoce alguna app que mueva mkv con sonido?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
23 Dic 2012, 23:39# 2

Según comentan el AVPlayerHD ya reproduce el AC3 que era el que daba problemas. No te lo puedo garantizar porque no lo tengo pero puedes informarte a ver que tal.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
24 Dic 2012, 02:35# 3

Yo tengo el Avplayer HD y tengo que decir que reproduce perfectamente el audio AC3. Ha estado un tiempo fuera del store, pero ya esta otra vez en funcionamiento. Lo único que le cuestan son las pelis Mkv a 1080.
El resto lo lee todo y sin problemas. Otro que iba muy bien era el HD player pro, hasta que la actualizaron y jodieron el sonido Ac3. Mueve pelis en formato Mkv a 1080 de 20gb sin problemas. Espero que lo solucionen pronto. Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
24 Dic 2012, 07:47# 4

Bueno primero que nada tienes que poder ver las pestañas en itunes, para ello presionas Alt y deberían aparecer las pestañas de archivo, editar, etc. le das en editar y abajo en preferencias... luego en dispositivo y marcas la opcion de "No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad" luego conectas tu ipad y entre las pestañas, busca la de imágenes y desmarca la opción de "Sincronizar las imágenes" o selecciona cuáles si y cuales no, o bien en la ficha de resumen marca la opción de "Gestionar manualmente las imágenes y videos"

Espero que te sirva. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad