navegacion privada con IOS 7.1 IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 16:33# 1

Hola desde que actualicé al IOS 7.1 ya no sé como navegar en SAFARI de forma privada, antes tenía esa opción en el teclado, pero ahora desapareció. En ajustes de Safari no tengo la pestaña que pone Navegación Privada.

Gracias : :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 May 2014, 14:08# 2

Hola, desde la última actualización del IOS, me ha desaparecido la navegación privada del teclado, he mirado en varios foros, y ponía que en la barra de favoritos pulsando +, pero no me aparece. ¿Qué hago mal?

Gracias mil :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 May 2014, 20:56# 3

No se si entendi bien cual es tu problema, pero para navegar en forma privada tenés que abrir el safari en una pagina en blanco (podes hacerlo dandole al + que abre una pestaña nueva) y fijarte que abajo a la izquierda de la pantalla te aparece un boton que dice "nav privada".
Tocás ahi y eso te activa/desactiva la navegacion privada.

espero que te sea de ayuda.

saludos-

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 May 2014, 21:58# 4

A mí no me aparece ese botón

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
28 May 2014, 18:48# 5

Así te debería aparecer:

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MARIAFEI
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 May 2014, 19:12# 6

Es lo que he visto en los tutoriales, pero no me sale. Tampoco puedo activarlo en ajustes. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 May 2014, 19:43# 7

Intenta un reinicio Forzado, es probable que se quedara colgado uno que otro código del Safari durante la actualización, máxime si se realiza a partir un iDevice con JB.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad