Como pasar música/canciones del iPad al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
02 Feb 2011, 19:49# 1

Hola compañeros, hace poco se me a estropedado el pc y quiero saber si puedo pasar la musica de mi ipad a otro pc sin perder los datos, si es asi con que programa o como lo haceis?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 4
03 Feb 2011, 14:42# 2

Del Ipad no tengo ni idea, pero si tienes un ipod, de ahi si la he sacado con un un programa que se llama share ipod.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
07 Feb 2011, 17:35# 3
Portega escribió:Del Ipad no tengo ni idea, pero si tienes un ipod, de ahi si la he sacado con un un programa que se llama share ipod.

Si, tengo un nano de quinta generacion servira?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Feb 2011, 18:00# 4

Con iDump Pro puedes hacerlo, sólo conectas tu iPad al pc y abres iDump, él te detecta la música y puedes copiarla a la carpeta que quieras.

Lo que no se es si la versión gratuita de iDump también lo hace... podrías probarlo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
07 Feb 2011, 22:02# 5
Akuario escribió:Con iDump Pro puedes hacerlo, sólo conectas tu iPad al pc y abres iDump, él te detecta la música y puedes copiarla a la carpeta que quieras.

Lo que no se es si la versión gratuita de iDump también lo hace... podrías probarlo.

Probare
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
08 Feb 2011, 00:29# 6

Buenas

Tienes una aplicacion para Windows o Mac que puede servirte, se llama PHONE DISK
Aqui esta el enlace.

http://www.macroplant.com/phonedisk/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oxan
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
08 Feb 2011, 22:52# 7
cuentabajar escribió:Buenas

Tienes una aplicacion para Windows o Mac que puede servirte, se llama PHONE DISK
Aqui esta el enlace.

http://www.macroplant.com/phonedisk/

Graciassss
Gracias  

Publicidad
Publicidad