Multitarea iOS 7 problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Oct 2013, 21:54# 1

Tengo el problema que cuando paso de aplicacion al abrir las aplicaciones siempre se tienen que cargar, si dejo un documento abierto debo esperar a que cargue la aplicacion y volver a abrir el documento. Antes, esto no pasaba, y podia trabajar con rapidez, ahora cada vez me gusta menos este ios, ya que escribir me atranca el teclado, va a trompicones, y se escriben la mitad de las letras. Hay que hacerlo muy despacio...

Se puede instalar el ios 6 aun?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
02 Oct 2013, 20:40# 2
larac escribió:Tengo el problema que cuando paso de aplicacion al abrir las aplicaciones siempre se tienen que cargar, si dejo un documento abierto debo esperar a que cargue la aplicacion y volver a abrir el documento. Antes, esto no pasaba, y podia trabajar con rapidez, ahora cada vez me gusta menos este ios, ya que escribir me atranca el teclado, va a trompicones, y se escriben la mitad de las letras. Hay que hacerlo muy despacio...

Se puede instalar el ios 6 aun?

Larac,¿has probado a hacer una restauracion y quedarle como de fabrica con ios7?
Haz antes una copia de seguridad en pc y icloud por si las moscas.
Yo tengo un ipad mini y primero actualice a ios 7 y luego restaure y deje el ipad limpio como de fabrica con ios 7 y acto seguido sincronice y me instalo todas las app y ajustes generales.
Y mi mini va bien,quiza un pelin perezoso en algunas cosas muy leves,tambien le he seguido un tutorial para mejorar bateria y rendimiento,y se nota,esta por un hilo en este foro,cuando saquen actualizaciones para mejorar el sistema,nos habremos olvidado de la gran cagada oficial de ios7 !!!!.
Paciencia que lo arreglaran....
Y no, ya no se puede instalar ios6.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: larac
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Oct 2013, 23:14# 3

Si, habra que esperar a ver qué pasa..

Gracias  

Publicidad
Publicidad