Muchas dudas con mi nuevo iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 16:26# 1

Hola, soy BenjiCBR, otro con el Ipad de los reyes. Me han traido el Ipad2 pero no nos vamos a poner tiquismiquis con la que esta cayendo. Ahora me toca ponerme con el ir trasteandolo y ver como va, que ahora mismo estoy pegadisimo y no entiedo muy bien como funciona ni la filosofia del funcionamiento de Appel. asi que a preguntar y si me podeis hechar un cable...
Hasta ahora lo he abierto y he consultado todas las plicaciones que trae de serie. Lo unico que utilizo es el safari para navegar. He mirado en appStore, pero no se como buscar aplicaciones por tematicas (como educativas y de entretenimiento para los niños), no se para que sirve cada una, no se cuales iran mejorr, etc. Me he descargado el manual de la pagina de Appel para ver si me entero de como funciona el iPad.

¿que funciones tiene un iPad? ¿para que lo utilizais? Las funciones que tengo reconocidas es para navegar por internet igual que en un ordenador y para utilizarlo como libro electronico. ¿para esto ultimo es necesario alguna aplicacion o lee directamente los Pdf? ¿hay otros formatos de archivo para los libros?
Que otras aplicaciones me recomendais?? Se de gente que los hijos pequeños lo utilizan con aplicaciones educativas, ¿cual me recomendais para mi hijo de 2,5 años?

Bueno esto por el momento, poco a poco ire palnteando todas las dudas que vayan surgiendo.
Gracias a todos por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Ene 2013, 16:41# 2

Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador con en tu iPad.

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: BenjiCBR
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 10:17# 3

Gracias por abrirme algo los ojos.
Acabo de leerme las FAQ y el manual ya lo nenia descargado, esto tiene una lectura algo mas lenta, son 220 paginas!!!!. Con esto creo que tendre para ir empezando.
Por el momento creo que me ire al appstore e ire mirando las aplicaciones y probandolas, ¿Pasa algo el descargar muchas app, instalarlas y eliminarlas muy seguidas? ¿afecta a algo?

Estoy pensando en recogerme una funda de las que protege tanto la trasera como la pantalla, esas que hace que parezca una libreta, ¿donde las hay a buen precio, con un minimo de calidad y acabados? No las quiero de lujo, pero tampoco de los chinos, es decir buena relacion precio-calidad.
Tambien quiero comprar un protector de pantalla para protegerla de arañazos, ¿cuantos tipos hay? ¿cual que recomendais?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Ene 2013, 11:56# 4

Yo lo que utilizo es el Smart Case original de Apple y una lámina frontal de la marca Power Support, esta última es algo costosa, sin embargo, ya tengo un año de uso y está como el primer día.

Claro que puedes buscar la web, en ella encontrarás muy buenas alternativas también y en toda una gama de precios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad