MISMA APP DOS VECES EN IPAD3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 16:52# 1

Me gustaria tener una misma app dos veces en el nuevo ipad, ¿es posible?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jul 2012, 19:44# 2
cobicas escribió:Me gustaria tener una misma app dos veces en el nuevo ipad, ¿es posible?

Gracias


No
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2012, 01:43# 3

la única forma posible es si tienes un iPhone y bajaste aplicaciones iguales a las de tu iPad en este. Al sincronizar ambos en un mismo iTunes este sincronizará apps similares y te saldrán las del iPhone en el iPad repetidas. Te lo digo, por que precisamente ayer me pasó esto como te lo explico arriba. Lo que hice fue borrar las apps duplicadas y que se instalaron en una segunda página. En mi caso no me interesaba tener duplicados.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 18:17# 4

He encontrado esto ( incluso indica no hace falta jailbreak) pero me da error al sincronizar cuando modifio el info.plist Alguien puede echarme una mano???????????

Para empezar buscas la aplicacion que quieres instalar, Si la descargaste en iTunes en Windows busca en Mi Musica/iTunes/Mobile Applications. Despues cambia la extensión de .ipa a .zip, no te preocupes por la advertencia



Descomprime el zip, en el habra una carpeta llamada Payload, y 1 o 2 archivos. Dentro de la carpeta encontraras otra carpeta con el nombre de la aplicacion y una "extension" .app. Abre esta carpeta.



En esta carpeta busca el archivo llamado info.plist y abrelo con el editor de plist



Aquí vamos a editar dos lineas: La linea debajo de "CFBundleDisplayName" que es para cambiar el nombre que aparece bajo el icono en nuestro iDevice, ponle como quieras; y la linea debajo de "CFBundleIdentifier" para que el dispositivo identifique la aplicacion como una diferente. puedes solo ponerle un numero al lado



Graba y regresa, ahora debes comprimir a zip la carpeta Payload junto con los otros archivos que sacaste de la aplicación. Te recomiendo que uses un nombre diferente para que no te confundas.



Ya solo queda instalar la aplicación, así que arrastrala al iTunes o dale doble clic y sincroniza (Si la aplicación era crackeada tienes que instalarla via installous). Si te funcionó tendras dos iconos iguales con nombres diferentes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad