Estás en: Mifi

Mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 20:26# 1

Tengo el ipad con solo wifi, y queria saber si me podria conectar en sitios que no haya wifi, y por lo que me ha parecido leer por aquí existe algo llamado Mifi, pero no tengo ni idea qué es ni exactamentre su uso, a mi me interesaria algo que me asegurase el internet en mi apartamientode verano durante el verano, existen pen drive de compañias de telefonos no? Pero esto supongo que no se puede conectar con el iPad.
Me gustaria que alguien me ayudase a superar este problema.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Jun 2010, 20:45# 2

El MiFi es un aparato el cual lleva una bateria y una ranura para meter una tarjeta SIM. Una vez conectado y encendido se convierte en un punto de acceso WiFi en el cual podras conectar hasta 5 dispositivos a la vez.

El tamaño es muy pequeño como puedes ver en la imagen y es muy recomendable para no tener que pagar varias tarifas de internet.

Imagen
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 07:42# 3

Muchas gracias, una cosa, existen Mifi de Yoigo ? y otra hehe, cuanto valen, tienes que pagar una tarifa cada mes? o lo compras una vez y ya es para siempre?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Jun 2010, 11:05# 4
felixxuco escribió:Muchas gracias, una cosa, existen Mifi de Yoigo ? y otra hehe, cuanto valen, tienes que pagar una tarifa cada mes? o lo compras una vez y ya es para siempre?


He estado mirando en la pagina de Yoigo y no parece que ellos tengan a la venta ningun MiFi. Pero sera mejor que vayas a una tienda y lo preguntes para asegurarte.

Pues el precio depende, los puedes comprar libres por unos 200€ o bien comprarlo con una tarifa de datos que pagaras cada mes y entonces te lo dejaran por 30€ o incluso gratuito. Eso si, con X meses de permanencia.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
02 Jun 2010, 15:55# 5

muchas gracias otra vez, y no hace falta que la compañia de mobil sea la mia no? por eso decia yo si habia yoigo's. Si te compras uno libre es para siempre? solo por 200 €, la calidad del señal es buena? entonces qué diferencia hay entre un Mifi y un Wifi?
te juro que si me contestas estas preguntas dj_veiga, o cualquier otro, no es molesto mas hehe.
muchas gracias, sois unos krakks.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Jun 2010, 20:38# 6
felixxuco escribió:muchas gracias otra vez, y no hace falta que la compañia de mobil sea la mia no? por eso decia yo si habia yoigo's. Si te compras uno libre es para siempre? solo por 200 €, la calidad del señal es buena? entonces qué diferencia hay entre un Mifi y un Wifi?
te juro que si me contestas estas preguntas dj_veiga, o cualquier otro, no es molesto mas hehe.
muchas gracias, sois unos krakks.


A ver vamos por partes.

Da igual de que compañia lo cojas, puedes tener el ADSL contratado con ONO, el movil con Movistar y un MiFi con Vodafone por ejemplo. Como si quieres tener dos MiFi a la vez de diferentes compañias.

El MiFi puede ser libre, eso significa que puedes usarlo con cualquier compañia. Mientras que el que te compres en Movistar o vodafone solo se pueden usas con el operador con quien lo contrates.
Aparte de esos 200€ que vale el aparato, despues tienes que pagar cada mes la conexion que contrates. Desconozco si los hay de prepago.

La diferencia entre el MiFi y el WiFi es que el primero es el aparato del que estamos hablando y el segundo es la tecnologia con la que se conectan. El iPad, iPhone e iPod Touch traen Wifi, asi como todos los ordenadores que se venden ahora. Simplemente es la forma de conectarse a una red sin cables.

Y para terminar no te preocupes que no molestas, aqui estamos para ayudarnos. Cualquier duda que tengas comentala e intentaremos solventarla.

Un saludo
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
02 Jun 2010, 21:44# 7

Yo he comprado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
como está liberado le voy a poner el sim de ono (tengo contratada una tarifa plana de datos bastante barata) y espero que funcione.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
02 Jun 2010, 22:47# 8

Por Ebay vi unos bastante majetes por 90 euretes mas o menos, yo a final de mes cogere uno para las vacaciones ya que paso de meterme en mas follones de contratos que siempre me cobran hasta por respirar.

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jun 2010, 23:03# 9

Yo he pedido uno de prepago a vodafone y creo k es la mejor opcion

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
03 Jun 2010, 16:57# 10

¿Sabéis si se puede usar con la tarjeta sim del Iphone con tarifa plana de Internet de 15 euros? ¿que tal funciona con esas tarifas planas que a partir de una determinada de tasa de descarga (1 giga o 5 gigas) bajan la velocidad a 128 Kb? ¿A 128 kb se puede navegar por internet con un mifi? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad