Mi iPad no se ubica correctamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
12 Mar 2013, 17:46# 1

Hola a todos tengo dos iPad 3 Wifi y desde hace un tiempo para acá las aplicaciones de mapas como Google Maps, Google Earth y Mapas de Apple no se ubican en donde yo estoy, es decir en mi casa. Antes funcionaba perfectamente y al ubicarme era perfecto, por supuesto que tengo activada la localización y está todo actualizado. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿que puede ser?, gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Mar 2013, 21:43# 2

Aplicación de GPS y/o localización colgada, me sucedió una vez y se resolvió con un Reinicio Forzado.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: GALLEGO395
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
14 Mar 2013, 10:53# 3

Gracias Pivek por la contestación, pero no me solucionó el problema, voy poner la solución por se a alguien mas le pasa y le puede servir.
Como el reinicio forzado no funcionó, llamé a Apple y como no tengo contratado Apple Care eran un poco reacios a darme una solución, pero al final conseguí que me dijera lo que tenía que hacer, aunque no me dijo los pasos, pero me busqué la vida, me dijo que tenía que restablecer los ajustes de red, o sea, general>restablcer>restablecer ajustes de red, después le tuve que poner la contraseña del wifi y funcionando. Gracias y espero que a alguien le pueda servir.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Mar 2013, 12:19# 4

... en hora buena, ya sabemos que tenemos una opción mas al mismo problema.. gracias por reportar..... emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad