Meter libros en iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 14:03# 1

Buenas!! pues tengo ese problema, como puedo meter libros en PDF descargado de internet??, tengo la version 5.0.1 con jaibreak y antes mi metodo para meter libros era enviandolo a mi correo electornico y abrirlo en el ipad y seme metia solo en ibooks pero ahora directamente hago eso y seme sale solo de la aplicacion me gustaria saber como lo haceis vosotros.
Si hay otra aplicacion parecida al "iBooks" decirmela para descargarmela y si es mas facil meter los libros mejor aun.
Un saludo y gracias por leerme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
12 Dic 2011, 15:18# 2

Hola.

Yo los dejo caer sobre el itunes y luego sincronizo.

Y cuando no tengo el itunes cerca, tengo la biblioteca del calibre compartida con dropbox y lo bajo desde ahí.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 00:11# 3

Puedo meter los archivos directamente desde itunes?, una duda conforme lo meta y sincronice no seme borrara las aplicaciones de installous y tal??.
Esque me ha pasado un par de veces eso y es una putada.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
13 Dic 2011, 18:52# 4

Eso ni idea porque no le tengo hecho el jailbreak. Yo suelto los libros sobre el itunes y no me preocupo más.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
13 Dic 2011, 22:32# 5

Al abrir desde la aplicación de correo, puedes escoger abrir en.... y ahí buscas ibooks y listo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 23:42# 6
ratonespelones escribió:Al abrir desde la aplicación de correo, puedes escoger abrir en.... y ahí buscas ibooks y listo



Eso era lo que yo hacia pero desde que tengo el jail se me habre la app ibooks y a los 5 segundo se sale solo, poreso buscaba otra opcion.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
14 Dic 2011, 07:27# 7

ya actualizaste el ibooks, si mal no recuerdo después de hacer al jail, hay que actualizar el ibooks

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Ago 2012, 22:11# 8

yo me los descargo con safari y desde iFile directamente al iBooks, es un lujo no tener qe usar el PC para estos detalles, y gracias a foros como este en el qe abundan libros interesantes y gratis

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
02 Ago 2012, 22:15# 9
iSergio escribió:yo me los descargo con safari y desde iFile directamente al iBooks, es un lujo no tener qe usar el PC para estos detalles, y gracias a foros como este en el qe abundan libros interesantes y gratis

En que carpeta metes los libros?


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
02 Ago 2012, 23:17# 10

Me sumo a la petición de la carpeta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad