Meter libros en iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
03 Ago 2012, 15:00# 11
C0rsar10 escribió:
iSergio escribió:yo me los descargo con safari y desde iFile directamente al iBooks, es un lujo no tener qe usar el PC para estos detalles, y gracias a foros como este en el qe abundan libros interesantes y gratis

En que carpeta metes los libros?


Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

En ninguna le das al archivo y t da la opcion de abrir en... Y pulsas ibooks


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Ago 2012, 21:52# 12

Efectivamente Chosin, no hace falta meterlos en la carpeta Purchases de iBooks en iFile, tan solo recuerda borrar el archivo .ePub una vez lo hayas abierto en iBooks [ en mi caso la carpeta tmp o descargas de Safari]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
04 Ago 2012, 16:08# 13

Puedes probar a meterlo en Dropbox, entrar a Dropbox desde el iPad, pinchar el libro y arriba saldrá una flechita para seleccionar app y darle a iBooks.

Si se te cierra iBooks es alguna incompatibilidad con el Jailbreak, ya que en los Jailbreak tethered si lo has tenido, no funcionaba iBooks hasta que no salía la versión Untethered definitiva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 01:42# 14

Yo andaba liado con ifile buscando la carpeta correspondiente de ibook y hoy he dado con el chiste. No hace falta.
He bajado un libro del foro que estaba comprimido en rar. Cuando te lo abre Safari le das a la opción de abrir con ifile. Luego le das a la opción de visor zip. Abajo sale una caja. Pulsas y te sale la opción de descomprimir todos archivos. Te genera una carpeta con los archivos ya descomprimidos. Buscas el archivo ePub. Pulsas sobre el y pone entre otras opciones iBook. Pulsas y el solito te lo mete en la biblioteca. Ahora ya puedes borrar esos archivos que te has bajado para no tenerlos duplicados en tu iPad.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 16:59# 15

Una cosa sobre este tema.Entonces yo por ejemplo me acabo de descargar un libro a traves de safari. Y directamente se me mete en iBook. Que es eso de que se queda un archivo duplicado? Lo pregunto para ir borrando cosas que no sirvan.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 21:56# 16
armandokevin escribió:Una cosa sobre este tema.Entonces yo por ejemplo me acabo de descargar un libro a traves de safari. Y directamente se me mete en iBook. Que es eso de que se queda un archivo duplicado? Lo pregunto para ir borrando cosas que no sirvan.


En iFile tienes una carpeta de descargas, siempre se guardan ahí, una vez que has guardado esos archivos en la aplicación que quieres, iBooks o la que sea, se pueden borrar para que no ocupen memoria, pero vamos, esporádicamente.

También puedes bajarte el Icleaner, y se lo pasas una vez por semana o cuando quieras, limpia mucha memoria, esta muy bien.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 22:43# 17

A sí e visto un video sobre aplicaciones de cydia y vi el icleaner. Entonces icleaner borra este tipo de " duplicaciones"
y otra cosa que es eso de de las al visor zip que comentan 2 o 3 mensajes mas arriba. el ifile descomprime archivos zip? y en ese caso y rar?
lo digo para no depender del ordenador para descargar revistas o libros que vengan comprimidos.
porque hasta ahora los he bajado descomprimidos y le doy a abrir con ibook y se meten solos.
bueno un salulo

Última edición por armandokevin el 31 May 2013, 17:54, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 23:42# 18

No, no borra archivos de ifile, esto hay que hacerlo a mano, pero cuidado con lo que borras, mejor no tocar.

Me refería a que le pases el Icleaner de vez en cuando porque limpia cookies, archivos temporales, etc... Y eso suele ocupar mucho. Yo la primera vez que se lo pase, me limpio del tirón 1,4GB!!.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad