Marcadores de Chrome en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Sep 2012, 13:36# 1

Hola a todos

Me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar mis marcadores de chrome en iPad y no los veo por ningún lado. En mi ordenador, ya he ido a la configuración del navegador y he sincronizado marcadores, extensiones, contraseñas, etc, pero en Chrome de iPad no aparecen en ningún sitio, aunque inice sesión. ¿¿¿Dónde están???

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Sep 2012, 15:25# 2

Yo tuve ese mismo problema cuando probé el Chrome, en su última versión. La verdad que me deja mucho que desear el Chrome. Al parecer a muchos usuarios por igual, busca reportes en la web.

El navegador del cual sí estoy absolutamente seguro que te va a agregar tus marcadores es el iCabMobile. De hecho, es el único navegador que utilizo desde hace más de un año.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: numeronueve
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Sep 2012, 17:24# 3

Los tienes aqui



A chrome le falta una barra de favoritos como la de Safari, pero tiene opciones buenas como compartir en las redes sociales cualquier web qe visites y la lectura de webs sin conexion a internet

un iSaludo!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: numeronueve
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 20:53# 4

¿Cómo consigues que aparezca la carpeta "Marcadores de ordenador"? Yo ya he sincronizado el navegador y cuando me meto ahí sólo encuentro "Marcadores del móvil"

Gracias  

Publicidad
Publicidad