Manzana constante y luego conecte a itunes, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
29 Sep 2010, 18:30# 1

Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?

PD: Guarde en su momento en Cydia el ECID.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 18:54# 2

As probado a reiniciarlo: botón de homo y de bloqueo a la vez.
Después si no lo consigues de todas las maneras posibles: conectalo a iTunes y quita el spirit así quitas el jailbreak y igual funciona. por cierto has descargado algo de cydia, no pasa nada pero di esque hay apps que traen problemas.
Suerte a ver si lo solucionas emo:-:3

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 19:08# 3
fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?

PD: Guarde en su momento en Cydia el ECID.

Tenias la 3.2.2 con jailbreak :shock:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
29 Sep 2010, 19:46# 4
AlvaroiPad escribió:
fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?

PD: Guarde en su momento en Cydia el ECID.

Tenias la 3.2.2 con jailbreak :shock:


Si, se lo hice desde la web jailbreakme.
Con respecto al arreglo en otro PC se me queda en Esperando al Ipad... :doh:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 19:48# 5
fenix_of escribió:
AlvaroiPad escribió:
fenix_of escribió:Buenas, mi problema es que tenia la version 3.2.2 con el jailbreak realizado y hoy se me ha quedado varias veces pillado hasta que me salio la manzanita constante. Entonces he querido restaurar haciendo downgrade a 3.2.1 pero al intentar restaurar me sale el error 1611 y no me deja. ¿Que puedo hacer?

PD: Guarde en su momento en Cydia el ECID.

Tenias la 3.2.2 con jailbreak :shock:


Si, se lo hice desde la web jailbreakme.
Con respecto al arreglo en otro PC se me queda en Esperando al Ipad... :doh:

Perdona, pero es imposible que tuvieras la 3.2.2 jailbreakeada, tendrías la 3.2.1 o la 3.2
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
29 Sep 2010, 20:11# 6

Si perdon, me equivoque con las versiones jeje, por cierto SOLUCIONADO!! emo:-:3
Finalmente probe en otro PC limpio a instalar itunes 9.1 y hacer downgrade y parecia que se quedaba pillado en Esperando al Ipad asi que lo he dejado un buen rato y cuando fui a quitarlo pensando que seguia pillado ya estaba finalizando de meter el firmware 3.2.1!!!!! emo:-:12

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
04 Oct 2010, 17:07# 7

Hola,

Necesito ayuda, mi iPad se ha quedado colgado y solo aparece la manzanita en la pantalla....he intentado restaurarlo pero me da errores.....

He expuesto este problema en el siguiente tema:
info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html?start=0

Si podeis entrar ahí e intentar darme una solución...os lo agradecería, me estoy empezando a desesperar...

Gracias  

Publicidad
Publicidad