Manejar los archivos del Ipad desde el Explorador de Archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
09 May 2010, 11:49# 1

Hola, me gustaría manejar los archivos del Ipad desde el Explorador de Archivos de Windows 7, pero no encuentro la solución. Lo quiero fundamentalmente para ordenar las fotografías, ya que en la Biblioteca de Itunes no aparecen y debes importarlas directamente al Ipad y se hace muy difícil de manejar el tema de carpetas. Gracias anticipadas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
09 May 2010, 12:03# 2

Te has fijado bien si no te aparece en el Explorador?

Porque a mi si que me sale y no he hecho absolutamente nada, el primer dia que le conecté, me instaló el solo los drivers y funcionando perfectamente...

No sale como un disco duro más, si no un poco más abajo te saldrá como "iPad de..."

Ahora estoy posteando desde el iPad pero cuando esté delante de mi PC te mando una captura...

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
10 May 2010, 21:25# 3

si, si me aparece en el Explorador, pero para el Ipod hay programas que te permiten manejar las fotos, canciones, pelis, etc. si pasar por Itunes y eso es lo que busco. Por ejemplo, quiero manejar las fotos como quiera yo y no como quiera Itunes. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 May 2010, 22:44# 4
ebarberan escribió:si, si me aparece en el Explorador, pero para el Ipod hay programas que te permiten manejar las fotos, canciones, pelis, etc. si pasar por Itunes y eso es lo que busco. Por ejemplo, quiero manejar las fotos como quiera yo y no como quiera Itunes. Gracias

Yo ando igual. A mí no me aparece en el explorador y ya no sé qué hacer. Lo tengo conectado vía usb pero no me aparece entre los dispositivos. En el mac me pasa lo mismo nadie ve mi ipad. Será por que aún no ha llegado a España?

Echadme un cable por fa
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
10 May 2010, 22:56# 5

Con Windows 7 puede ser un problema gestionar las fotografias del iPad, pues no hay ningún programa de windows, salvo itunes que lo haga...
En Mac es distinto pues desde iPhoto puedes crear eventos, albumes, etc y luego sincronizarlo con el iPad...
Prueba a buscar algun programa compatible con iphone, que está mucho más extendido que haga estas tareas, y te valdrá para el iPad...
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
11 May 2010, 19:40# 6

Gracias por la respuesta, si alguien sabe como hacerlo ahora o en el futuro, que no deje de decirlo. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jun 2010, 13:59# 7

Para poder visualizar los archivos del Ipad en el ordenador sobremesa o portatil por cable USB hay varios programas :

- DiskAid
- USB Explorer

Con estos programas puedes ver las carpetas del IPad como si estuvieras en el explorador de windows, puedes copiar, borrar y mover los archivos que quieras....muy util, yo personalmente utilizo DiskAid...y me va fantasticamente, sirve en ambas direcciones tanto de IPAD>PC como PC>IPAD....que tengas suerte...si tienes alguna duda ya comentaras.... emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
3 personas han dado las gracias: firundilloManuintrudernuevofdiaz
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
16 Jun 2010, 23:38# 8

Y sin cable, por wifi, el WINSCP

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
05 Jul 2010, 17:19# 9

¿Alguno similar para Ubuntu?.
Gracias.Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
05 Jul 2010, 23:10# 10
Edmovepe escribió:¿Alguno similar para Ubuntu?.
Gracias.Saludos


Si buscas, encuentras.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad