Manchitas amarillas iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
25 Mar 2011, 22:02# 1

Bueno, despues de un dia esperando tener el dichoso iPad2 me he dado cuenta, mientras veia un video que tengo el famosete primer problema del iPad2, las manchas amarillas en la pantalla (http://www.gizmodo.es/2011/03/12/alguno ... rilla.html)

Supuestamente dicen que se quita tras 2 o 3 dias, pero tambien he leido que Apple esta cambiando algunos modelos...

Alguno tiene el fallo?? Se le ha quitado??

:oops: vaya decepcion me he llevado al verlo... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
25 Mar 2011, 23:43# 2
Si lo has comprado en tienda ve mañana mismo y descambialo.
Yo cambié mi nintendo ds 4 veces por pequeños fallos que eran casi inperceptibles, pero cuando te dejas tanto dinero en un producto tan, tan, TAN caro! quieres que esté perfecto.
Ve a la tienda y plantealo, si tienes suerte te lo cambiarán, sobre todo si es del corte inglés.
Ademas tengo entendido que apple no es nada exigente en sus politicas de devolución y suelen aceptar los productos defectuosos.

BUENA SUERTE Y CUENTANOS NOVEDADES emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
26 Mar 2011, 01:10# 3

Devuelvelo a la mayor brevedad posible, si quieres aguanta un par de dias con el fijandote a ver si se va el tono amarillento, pero si no desaparece, devuelvelo...es preferible esperar a que te llegue otro que quedarte con uno defectuoso

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Mar 2011, 01:39# 4

pues yo que tu no esperaria a mañana porque si les queda algun ipad te lo pueden cambiar en el momento

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
26 Mar 2011, 17:04# 5

Idemmmmm para mi socorro! Aparecen como manchas muy difusas en la parte inferior derecha con el botón homo debajo .....no se q hacer si eperar unos días o ir a mi Apple store de BCN plantear el problema y q me lo cambien aunq tenga q esperar....se q no tienen stock....alguien q tenga el mismo problem y le vayan desapareciendo?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
26 Mar 2011, 17:26# 6

¿Eres tú, jorge? jajaja Me dijiste que al final no te lo pillabas...

Yo lo devolvería lo antes posible, a lo mejor tendrás que esperar un tiempo para que te den otro, pero cuanto antes mejor.

Un saludo de moto.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
26 Mar 2011, 17:40# 7

He estado leyendo por MacRumors, :caf3: y al parecer la manchas desaparecen solas tras una semanica... es algo del pegamento ke usa nuestra kerida manzanita mordida...

Paso de delvolverlo xk apenas se ve, y en el corti ya me han dixo q minimo un mes de espera asta k lleguen nuevas unidades.

Thx! emo:-:4

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
28 Mar 2011, 14:42# 8

Hola Jorge, son tan exageradas como las mías? yo es que esto no lo veo muy normal, la verdad....

Imagen

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 4
28 Mar 2011, 17:17# 9

Uojojoy!!! Ke va... La mia es una pekeña partecita abajo a la derecha... K cierto es k se va kitando poco a poco

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
28 Mar 2011, 17:42# 10

se ven cuando navegas por internet? O sólo cuando hay un fondo negro?

Gracias  

Publicidad
Publicidad