Mancha en el smart cover por el metal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
10 Jul 2012, 10:50# 1

Resulta que a los dias de usar la smart cover, me doy cuenta que tengo como un descaste en la parte metálica donde esta el imán, y al plegar la funda se apoya con la parte interior del smart, haciendo que quede un punto negro.

La verdad no se si se oxido, o si vino así, pero no puedo ir a la tienda porque lo compre por internet, y esta a 1000 km, ya mande un Mail igual, quería saber si a alguien le pasó, y si se puede solucionar.

Les dejo las fotos, pero la verdad dudo que tenga arreglo porque parece desgastado esa mancha, como si se carcomió el metal.

Saludos!


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jul 2012, 11:16# 2

no entiendo... ¿la mancha es sobre la felpa interna del cover?..me gustaría saber si esa mancha también se presenta en la parte metálica o solamente en la felpa (tal y como la veo en la foto)

Si es solamente en la felpa, pudiera ser (especulando) una mancha por deposición de excremento de algún insecto. En este caso, un cepillado (tipo cepillo dental) con agua bien podría resolver la mancha.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
10 Jul 2012, 23:11# 3

No, la mancha es del metal, no se si la distinguen en la foto. Y al doblar la funda toca la parte de felpa.

La foto de felpa es la consecuencia de la mancha de la otra foto. Me explico?
Imagen

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
11 Jul 2012, 14:27# 4

A mi me pasó eso mismo con mi antiguo ipad 2 y mi smart cover naranja y no hay forma de evitarlo, con el tiempo deja marca en el lateral del iPad y es inborrable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Jul 2012, 20:15# 5

es una mancha de grasa del propio tubo de la funda, por lo que quiera que sea algunos tubos de las fundas no los lavaron bien antes de cromarlos y salen manchas de la grasa del interior del perfil

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
12 Jul 2012, 15:11# 6

Es así, si hos fijáis la tenemos todos

:)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
13 Jul 2012, 00:36# 7

Ósea que no hay forma de evitar que siga tocando con la parte de felpa. Voy a ver si cuando me llega la rígida trasera evita que se rocen.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jul 2012, 19:53# 8
silverbeto escribió:Ósea que no hay forma de evitar que siga tocando con la parte de felpa. Voy a ver si cuando me llega la rígida trasera evita que se rocen.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD


Yo tuve el año pasado junto a la smart cover una funda trasera compatible y nada, la mancha seguía saliendo... al final he optado por funda tipo smart case pero más barata
Gracias  

Publicidad
Publicidad