Mala recepción wifi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
06 May 2011, 00:12# 1

Hola gente, llevo un tiempo un poco mosqueado. El problema que tengo es que me he comprado el ipad2 y no me encuentra la red de wifi que tengo en casa. El iPhone4 y el iPad1 van perfectos, pero el iPad2 no recibe la señal si no estas pegado al router. Por ejemplo en la cocina con el iPhone veo mas de 10 redes wifi y con el ipad2 veo solo la mía y solo una raya de cobertura... Le pasa esto a alguien mas? No se si será porque el ipad2 monta otro tipo de chip wifi distinto al del iPhone4. Problema del router no es. No se estoy rayao...

A ver si alguien me echa un cable.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
06 May 2011, 00:15# 2

En dos plantas de diferencia de donde tengo el router llega señal.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
06 May 2011, 00:42# 3

hola compañero, ya probaste apagandolo y prendiendolo ? si sigue asi lo unico que se me ocurre es que vas a tener que hacer una restauracion.

yo en mi ipad 1 eh notado mejora en la señal wifi desde la version 4.3, ah mejorado notablemente, antes la red no me llegaba a la cocina, ahora ya llega muy bien, asi que supongo que lo mejoraron.

si aun restaurandolo no funciona, has la ultima prueba, intenta conectarla a algun otro punto de acceso, que no sea el de tu casa, solo para descartar que no sea eso, y si sigue igual, entonces ya es problema fisico (hardware) tendrias que pedir un cambio por otro nuevo

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 May 2011, 00:44# 4

Encontraras gente que te dira que le va muy bien y gente que no.A mi la verdad es que me funciona mas o menos como a ti,he tenido el iPad 1 y ahora tengo el 2 y siempre el iphone o cualquier movil me detecta mas redes que los ipad.ademas yo noto que con los ipad no me funciona tan rapido como creo que debria ir.Tambien he comprobado que con algunos router funcionan mejor o peor.Yo tampoco estoy muy contento con el wifi del ipad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
06 May 2011, 00:47# 5

Yo en tu caso , lo que haria seria probar distintos routers y configuraciones,ojala sea una chorrada como que el canal de wifi se sobrecarga y cambiando el canal se te solucione , pero podria ser problema de la antenna del ipad2 , con lo que si acorralas el problema podras reclamar la garantia sabiendo seguro que es lo que pasa.

Para cidia y en Android , hay una aplicacion llamada Wifi Analyzer , que te muestra una grafica de potencia de red wifi , llevo tiempo buscando una app de este tipo para poder ver la potencia de señal de las wifi que detecta , y poder compararla con otras , de esa manera veria cual es mas interesante o por proximidad , si la potencia de la wifi es correcta , pero como de momento no hay JayBreack para ipad2 , habra que esperar.

En windows yo uso una llamada Stumbler y android tiene la llamada " Wifi Analizer "
Si alguien sabe de una app , que haga eso y se pueda poner en ipad2 que lo diga.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
06 May 2011, 08:59# 6

Nada, no consigo que funcione. He actualizado a la ultima version del ipad, he restaurado y sigue sin funcionar, veo que esta tarde cuando vuelva del trabajo me va a tocar llamar al servicio tecnico. Lo curioso es que solo me ocurre esto con el ipad. Tanto el Macbook Pro, como el ipod e iphone4 cogen como 10 wifis en toda la casa, y el ipad solo me reconoce la mia estando a 3 metros del router....

Ya os contare a ver que me dicen en el SAT de apple españa. Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 May 2011, 11:32# 7

A mi me pasa lo mismo... Mi hermano tiene el imac pro y desde su habitación coge el router perfectamente y en mi caso ni me sale la señal, estoy algo preocupado también y he pensado que a lo mejor al no tenerlo actualizado puede que hay este el fallo, pero me da cosa actualizarlo ya de que lo tengo con la misma versión que me llego para ver si salía el jailbreak.

Muchas gracias emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
06 May 2011, 12:17# 8

Por el jail no te preocupes por ahora, ya que se estan rompiendo la cabeza para encontrar un agujero en el ipad2 y no lo encuentran, asi que dales todavia minimo un mes. Al estar ya el 4.3.3 me imagino que trabajaran bajo esa versión, asi que cuando salga el jail seguro que tienes que actualizar. Pero si no te importa tenerlo en una version inferior no actualices. Te garantizo que si ahora mismo el wifi te va mal, tras la actualización te va a seguir igual.

esta tarde llamo al sat a ver...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Güize
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 May 2011, 14:58# 9

Gracias compi endeneguer, lo mas seguro que lo actualice ya que como bien dices aun va para rato lo del jail emo:-:9 ....

Saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
06 May 2011, 16:12# 10

Si os sirve , yo tengo el ipad2 sin actualizar con la version 4.3 y el wify me va perfecto y lo he probado con telefonica, orange y su router livebox y con vodafone ,, tanto redes de contaseña web , como las de contraseña wpa2, y funciona perfecto con todos. Por lo que a mi opinion la actualizacion no cambiara nada.

Prueba de cambiar el tipo de canal y contraseña , activa el dhcp del router o pruebalo con otros routers , si no es algo de eso , al final llevalo al sat.

Gracias  

Publicidad
Publicidad