Mala recepción wifi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
28 Jul 2011, 07:24# 41
falcopower escribió:Hola
A mi me ha pasado lo mismo, pero tengo que decir que cuando lo compré me sorprendió porqué tenía una cobertura WIFI magnífica. Des de que actualizé a 4.3.3 me sucede lo mismo que a ti. Para tener cobertura a tope tengo que poner el IPAD y darle un beso al router. A escasos 4-5 metros una ralla, y ya no te digo si hay obstaculos. En mi ciudad hay una red WIFI abierta pública. Ahora me es imposible de conectar sinó estoy cerca de un nodo. Donde antes tenia 2 rallas, ahora ni me la detecta.
Si te han ofrecido una solución, comentalo por favor.
Un saludo.
emo:-:18


Yo tengo la misma vwrsion de firm y mi recepcion de cobertura es estupenda, da igual en que pu to de mi casa esté siempre lleno, tiene mas recepcion que mi portatil DELL, yo os pregunto ¿No sera problema denvuestros aparatos? Lo digo para que los cambieis por que vale mucha pasta xomo para andarse con problemitas.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
29 Jul 2011, 19:10# 42

Yo con el wifi no tengo problemas... bueno...
En casa me detecta la de casa desde cualquier sitio, y en el trabajo lo mismo, me lo coge mejor que la de casa, otra cosa es cuando estoy en la calle, que mi mujer con el macboock coge cerca de 8 redes y yo apenas cojo 2 ¡-¡
El ipad lo tengo dentro de una funda parecida a la que vende apple que se pliega la pantalla, pero una de cuero más barata, y me lo detecta igual con o sin ella.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 04:25# 43

Hola
Parece que el problema surgió. El Ipad tiene un golpe en la parte justo donde está la antena Wifi. Un pequeño problema por ser padre de una niña pequeña. Que le haremos. Suerte del 3G y del Ipad1 que tengo que me ayuda a pasar la pena del Wifi en casa. :ji_ji:
Gracias por las respuestas.

Reydarvi escribió:
falcopower escribió:Hola
A mi me ha pasado lo mismo, pero tengo que decir que cuando lo compré me sorprendió porqué tenía una cobertura WIFI magnífica. Des de que actualizé a 4.3.3 me sucede lo mismo que a ti. Para tener cobertura a tope tengo que poner el IPAD y darle un beso al router. A escasos 4-5 metros una ralla, y ya no te digo si hay obstaculos. En mi ciudad hay una red WIFI abierta pública. Ahora me es imposible de conectar sinó estoy cerca de un nodo. Donde antes tenia 2 rallas, ahora ni me la detecta.
Si te han ofrecido una solución, comentalo por favor.
Un saludo.
emo:-:18


Yo tengo la misma vwrsion de firm y mi recepcion de cobertura es estupenda, da igual en que pu to de mi casa esté siempre lleno, tiene mas recepcion que mi portatil DELL, yo os pregunto ¿No sera problema denvuestros aparatos? Lo digo para que los cambieis por que vale mucha pasta xomo para andarse con problemitas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2011, 01:29# 44

Amigos,

es un echo que el señal de WiFi el iPad es mala. La Apple tiene un política muy definida en algunos caso, que en algunos casos es incompreenvible. IPad en modo de navegación 3G es fantástico, lo mejor que he probado en varios otros tablets. Pues la Apple creo el iPad para este fin, internet móvil... y simples asi, "se olvido" de preocuparse con la mala calidad de su wifi.

Vamos a dos ejemplos claro...

Tengo yo en mi casa un mini server Apple, un Apple TV y un notebook Apple, entre ellos la sincronización e intercambio de datos es fantástico. Ya con el note con Windows de mi mujer no... O sea, para funciones idealizadas por la Apple es un gran señal y navegar por internet por wifi no??? No creo que sea un descuido de ellos esto..

Otro claro ejemplo que Apple tiene su Política bien definida y "fuerza" sus usuarios a seguirla, es la ausencia de uno puerto USB y la posibilidad de utilizar nuestros iPad como un PENDRIVER. Pues en su ideología es que sus informaciones estén sincronizados en CLOUD, lo que en particular me agrada la idea, aunque creo que deberían dejar a elección de sus usuarios esto. PERO EL ICLOUD EN EL IOS 5 esta fanasticoooo...

Son ideologías, y si no estas de acuerdo, compres un android....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Nov 2011, 14:00# 45

No creo que el tema del wifi tenga que ver mucho con ideologias,el wifi del iPad 2 funciona fatal y es una cosa muy basica,deberia hacerlo bien con todos los routers sin ningun problema,pero no lo hace.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
28 Nov 2011, 16:35# 46

Tengo a mi iPad 2 hasta con unca carcasa protectora en la parte trasera y no tengo problemas de señal. Tomo varias señales y me conecto desde mi oficina hasta accesos que están fuera del edificio donde estoy.
Mi ipad está con el iOS 4.3.3 en todo caso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad