Mala recepción wifi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
27 May 2011, 00:22# 31
cubanomx escribió:mi ipad2 con dos rayitas no navega bien. hay cientos de personas con el mismo problema, checalo: http://tinyurl.com/3d3qpxg

la de mi jefe le pasa igual, le tuve que poner una antena a 3 metros de su oficina.


Pues yo navego perfectamente hasta con una. Mañana a ver si tengo tiempo y os subo un vídeo, por si no me creéis.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 May 2011, 02:38# 32
agostoesquimal escribió:
cubanomx escribió:
agostoesquimal escribió:A mi me va fatal estando a 7 metros del router con 10 megas reales de velocidad.En cambio en el iphone me va perfecto.Creo que el problema no es de software porque sino lo solucionarian.
Ya me empieza a oler raro que el ipad sea el tablet mas barato.Apple no se caracteriza por ser el mas barato nunca,y tampoco por su calidad de hardware o por ofrecer lo ultimo.Siempre se caracteriza por la genial integracion del software con el hardware.


es un problema de diseño (no hardware) y de software (firmware - drivers).

Ipad no es el tablet mas barato. el ipad2 wifi 16gb en USA vale 499usd, el galaxy vale 399.

El galaxy que valia 399 era el de 7 pulgadas.En todas las web creian que era la 10.1 pero era la version 10.1 de flash.Puedes verlo en esta web por ejemplo:

http://www.movilzona.es/2011/03/15/sams ... 285-euros/

Anuncian que es la 10.1 pero mirate los comentarios.
Ahora la de 7 pulgadas cuesta 349 dolares (wifi only) y no hay precio para la 10.1 en USA todavia porque alli saldra el modelo mas fino,no el que ha salido aqui.
Esta es la web oficial USA de samsung:

http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy ... typ_cd=B2C
Sera mas cara que el ipad,eso seguro.


Gracias por la info. Si algo quiero dejar claro, es que el Ipad es un gran producto y me gusta mucho. Su interface es maravillosa, su velocidad es excelente. La variedad de aplicaciones es suprema y con aplicaciones como dropbox y logmein, puedo darle usos muy adecuados para trabajos de oficina (remotamente).

Sin embargo, para un producto que depende en su totalidad (al menos la version wifi) de la red inalambrica, tiene un diseño pobre, anticuado y lleno de fallas. Desde el ipad1: ( http://tinyurl.com/3ugus83 ) y ahora el ipad2 ( http://tinyurl.com/3d3qpxg ), hay miles de miles de fallas reportadas con el wifi, y lo que mas me choca es que Apple no reconoce el problema y se hace de oidos sordos, en ves de trabajar sin cansancio hasta solucionarlo.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 May 2011, 18:43# 33

Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mi ya me esta cansando el tema del wifi y no parece que lo vayan a solucionar.En el momento que haya stock normalizado voy a empezar a cambiar el mio hasta que tenga uno que funcione mejor,ya que veo que a algunas personas les funciona bien.Pero sinceramente yo todos los que he probado funcionan igual de mal.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 May 2011, 21:03# 34
agostoesquimal escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo.A mi ya me esta cansando el tema del wifi y no parece que lo vayan a solucionar.En el momento que haya stock normalizado voy a empezar a cambiar el mio hasta que tenga uno que funcione mejor,ya que veo que a algunas personas les funciona bien.Pero sinceramente yo todos los que he probado funcionan igual de mal.


fisicamente yo he visto 2 (el de mi eposa y el de mi jefe) y ambos tienen el mismo problema. mi jefe dice que en su casa no tiene problema, pero en la oficina hay dos WIFIs diferentes y en ambos tiene broncas.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 May 2011, 21:53# 35

Yo he probado 5 pero todos en mi casa y todos igual de mal.Todos los demas aparatos me funcionan bien con el wifi.Crees que puedo cambiar alguna configuracion de mi router para intentar que funcione mejor?.Creo que eres ingeniero de sistemas.Cambiar de canal y todo eso ya lo he hecho.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
27 May 2011, 23:44# 36
agostoesquimal escribió:Yo he probado 5 pero todos en mi casa y todos igual de mal.Todos los demas aparatos me funcionan bien con el wifi.Crees que puedo cambiar alguna configuracion de mi router para intentar que funcione mejor?.Creo que eres ingeniero de sistemas.Cambiar de canal y todo eso ya lo he hecho.


Si claro que te puedo ayudar. Pero necesito que me des primero alguna información. Por ejemplo que marca y modelo es tu router y que tipo de seguridad usas (wep, wpa o wpa2).

saludos
alexis
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 May 2011, 15:19# 37

Muchas gracias,es un Comtrend CT-5365 con seguridad WPA2-PSK

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cubanomx
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
28 May 2011, 21:36# 38
agostoesquimal escribió:Muchas gracias,es un Comtrend CT-5365 con seguridad WPA2-PSK


dejale el wpa2 y ponle red SOLO G, no le pongas N ni mixed B/G sino G only...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 May 2011, 23:00# 39
cubanomx escribió:
agostoesquimal escribió:Muchas gracias,es un Comtrend CT-5365 con seguridad WPA2-PSK


dejale el wpa2 y ponle red SOLO G, no le pongas N ni mixed B/G sino G only...

Muchisimas gracias.
Pues ese es el mayor problema que tengo,no encuentro esa opcion en el menu del router.En el menu Wireless -- Advanced no esta o yo no lo veo.Tu sabes donde esta esa opcion?
Gracias de nuevo.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 02:48# 40

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, pero tengo que decir que cuando lo compré me sorprendió porqué tenía una cobertura WIFI magnífica. Des de que actualizé a 4.3.3 me sucede lo mismo que a ti. Para tener cobertura a tope tengo que poner el IPAD y darle un beso al router. A escasos 4-5 metros una ralla, y ya no te digo si hay obstaculos. En mi ciudad hay una red WIFI abierta pública. Ahora me es imposible de conectar sinó estoy cerca de un nodo. Donde antes tenia 2 rallas, ahora ni me la detecta.
Si te han ofrecido una solución, comentalo por favor.
Un saludo.
emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad