Mala recepción wifi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 18:27# 11

De hecho es bien conocido que el Ipad2 tiene problemas serios con el WIFI. En los forums de Apple hay cientos de quejas y muchas recomendaciones.

Con el Ipad1 habian "soluciones" tan disímiles y ridículas como subirle el brillo a la pantalla para que tuvieras mas señal de WIFI y fuera mas estable. Quizás tiene sentido y lógica ya que al subir el brillo, quizás alguna potencia a los chips varií. Esto está incluso aprobado por Apple!

Pero con el Ipad2 la cosa va mas lejos. Yo he probado con varios routers: 2wire, Cisco, Linksys, Belkin, Netgear, Motorola, he además probado con varias velociaddes: 802.11B, G, Mixed, N, draftN y con varios settings de seguridad: sin seguridad, con WEP 64, 128, WPA2 y WPA. En todos los casos siempre hay un problema: se pierde con el tiempo la señal, o dejas de navegar, estando practicamente cerca (6 metros) se pierden las barras del wifi, navegación intermitente. Es realmente frustrante!! :cry:

Otro colega del trabajo también tiene issues, yo incluso le moví el modem/router/AP muy cerca de su oficina para que pueda trabajar (con dos barras, no funciona bien!!!). Pero él ha tenido suerte.

Además, la sensibilidad WIFI del Ipad está muy lejos ser del todo compatible con 802.11N. Las redes N tienen un alcance teorico de 400m, y el Ipad con 20 metros ya ni señal le llega. Además, lo preocupante es que en redes donde hay varios dispositivos conectados: blackberries, computadoras, laptops, etc, el Ipad es la única con el problema.

En estos momentos estoy "jugando" con los canales, es lo último que queda (a no ser esperar por un firmware update o pedir reembolso - cosa que no quiero) pero a lo cual me están arrinconando.

Te dejo el link de la discusión de ipad, que pronto será una bomba: https://discussions.apple.com/thread/27 ... 0&tstart=0

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
23 May 2011, 18:58# 12

Pero eso de que el iphone agarra mas señal es verdad, incluso mi ipod touch 4 agarra mucho mejor señal que mis dos ipad tanto la 1 como la 2....que raro....

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 May 2011, 19:13# 13

Como yo comentaba antes,el wifi funciona fatal.A mi tambien se me corta,me desaparece la red del router que tengo a 2 metros,el iphone me detecta 15 redes y el ipad 2 y mal.Ya puedes probar el canal o lo que quieras que sigue funcionando de pena.He probado con mas iPad 2 y todos funcionan igual de mal.Me parece fatal que tenga que estar sufriendo un problema asi en una cosa tan basica.Espero que saquen una actualizacion pronto y si siguen los problemas a la que tengan stock voy a empezar a cambiarlo por otro hasta que me funcione bien y si no lo hace reclamare de la forma que sea para que me devuelvan el dinero,aunque tenga que ir a consumo.No he pagado tanto dinero para que estar todo el dia reiniciando el wifi,sufriendo cortes y con una velocidad lentisima cuando tengo una buena velocidad contratada.El problema se nota mucho cuando haces una descarga un poco grande e incluso haciendo actualizaciones de apps se para.Estoy cansado ya.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 21:28# 14
agostoesquimal escribió:Como yo comentaba antes,el wifi funciona fatal.A mi tambien se me corta,me desaparece la red del router que tengo a 2 metros,el iphone me detecta 15 redes y el ipad 2 y mal.Ya puedes probar el canal o lo que quieras que sigue funcionando de pena.He probado con mas iPad 2 y todos funcionan igual de mal.Me parece fatal que tenga que estar sufriendo un problema asi en una cosa tan basica.Espero que saquen una actualizacion pronto y si siguen los problemas a la que tengan stock voy a empezar a cambiarlo por otro hasta que me funcione bien y si no lo hace reclamare de la forma que sea para que me devuelvan el dinero,aunque tenga que ir a consumo.No he pagado tanto dinero para que estar todo el dia reiniciando el wifi,sufriendo cortes y con una velocidad lentisima cuando tengo una buena velocidad contratada.El problema se nota mucho cuando haces una descarga un poco grande e incluso haciendo actualizaciones de apps se para.Estoy cansado ya.


Comprendo lo que dices. Yo soy Ingeniero en Sistemas certificado y si yo estoy viviendo esto, no quiero ver otros usuarios que no tienen la posibilidad de probar tantos settings como yo ni tienen tantos ruteadores o puntos de acceso para hacer pruebas.

Además, me gasté un dinero extra en tener un ruteador 802.11N (Buffalotech) que es una maravilla, mi laptop (Windows 7 SSD) recibe señal a 130 metros de distancia, Mi Asus Oh Play (media player) recibe sin problemas como a 80 metros, mi xbox también. Solo el Ipad2 es el causante de esta desilución. Me da pena con mi esposa que recibió este regalo de mi parte y ve que no funciona bien, de pronto está en Facebook o en Internet y deja de navegar. El indicador de Wifi, muestra 1 o 2 rayitas... esperas unos segundos y regresan las 3 barras del wifi y ya navega bien. Es de verdad horrible y ya vi en los forums que Apple no está haciendo nada.

Que horrible, de haber sabido le hubiese comprado una Samsung Galaxy o cualquier otra cosa. Esperemos salga un firmware nuevo a ver.

Voy a probar hoy con varios canales diferentes. Es lo unico que falta.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
23 May 2011, 23:17# 15

Es cierto que al ipad 2 le cuesta estar a tope de cobertura wifi, pero a mi de momento no se me a cortado la señal nunca, evidentemente no salgo a la calle sin mi iphone que eso me proporciona cobertur alli donde vaya.

Tambien decir que no tengo el mismo firm en el iphone que en el ipad... Eso tambien puede influir, seguire indagando este tema

Saludos

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
23 May 2011, 23:26# 16

Hace casi mes y medio que tengo el ipad y solo se me ha cortado un par de veces durante unos 5 segundos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
23 May 2011, 23:41# 17

Y sera cosa de soft o de hardware?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
24 May 2011, 02:43# 18
paubmw escribió:Hace casi mes y medio que tengo el ipad y solo se me ha cortado un par de veces durante unos 5 segundos.


le pasa mas al ipad2.. hay muchas quejas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
24 May 2011, 02:49# 19
kiko escribió:Y sera cosa de soft o de hardware?


ambos.

dicen que el diseño de la antena y radio del ipad no es lo mas ideal y otros que con un firmware bien hecho se solucionaría o mejoraría bastante..
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
24 May 2011, 08:29# 20

Hola un saludo a todos
Yo compré mi iPad 2 en EU el día que salió al mercado, es negrita de 64 GB WIFI+3G, siempre la tengo conectada a wifi dentro de casa y nunca se me ha caído la señal, de igual manera no tengo problemas de fuga de luz, vivo en México.

Gracias  

Publicidad
Publicidad