Llevarlo a Apple o vivir con rayones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 08:08# 1

Hola a todos, les cuento mi situación, tengo un ipad air y en la tienda donde la compre aun no tenían fundas, así que lo tuve así durante estos meses, la cuestión es que se me cayo al suelo, y al recogerlo note dos abolladuras, y me sorprendió que la pantalla del ipad se había llenado de rayones y arañazos, que no se notan cuando esta prendida la ipad pero si a contraluz y son muchas, incluso cuando pasas la uña por ahí se pueden sentir, aparte no se si solo me pasa a mi, pero los bordes negros del ipad, después de la caída pareciera que se hubiera movido, y ahora tengo un borde negro ligeramente mas ancho que el otro, no se si me lo puedan cambiar en apple o que decirles para que me lo cambien, o solo me queda vivir con estos "inconvenientes" en el ipad, a alguno le ha pasado que tenga que convivir con estos problemas . gracias por sus consejos de antemano. :cry::caf3:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
18 Mar 2014, 09:58# 2

Te acompaño en el sentimiento amigo :(
En cuanto a que te lo cambien la verdad es que lo dudo bastante. Puedes optar al cambio de pantalla supongo, pero no es una opción barata. De todas formas suerte :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iBelak
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Mar 2014, 19:56# 3

Gracias amigo, así es, da rabia que uno cuide tanto estos productos y terminen así, pero bueno veré si puedo llevar a cambiar el vidrio o ahorrar para comprarme otro a fin de año, por lo menos sigue funcionando igual de bien que cuando lo compre.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Mar 2014, 19:20# 4

El cambio de cristal a mi me costo 110 € en una tienda que hay en Barcelona y me lo hicieron en 40 minutos...y la verdad es que estoy muy contento con el resultado y la rapidez, te envio el link de la tienda para que veas precios : http://www.armitex.com/

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad