limpiar contenido OTROS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
20 Feb 2011, 12:03# 1

Sabeis de alguna manera de limpiar el contenido de OTROS??

Imagen

Se que restaurando y reinstalando se va, pero es que no me apetece :doh:

Alguna idea??

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 6
20 Feb 2011, 22:50# 2

Hola,
he leido que otros son los archivos de las aplicaciones, por ejemplo las partidas guardadas etc. o tambien he leido que puede ser el iOS

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
21 Feb 2011, 00:17# 3
Oigres96 escribió:Hola,
he leido que otros son los archivos de las aplicaciones, por ejemplo las partidas guardadas etc. o tambien he leido que puede ser el iOS


El iOS no puede ser ya que son esos 2gb que como ves hacen que no se llegue a los 16gb, es como cualquier consola, que te pueden decir que tiene 60gb pero a lo mejor 4 y pico son para el sistema operativo.

Respecto a qué puede ser la carpeta otros pues como dice Oigres es probable que sea partidas de juegos, documentos, notas, etc...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
28 Feb 2011, 13:59# 4

Yo ya lo comente hace tiempo y nadie sabía porque ocurre, pero estoy seguro que debe de haber una solución.
Hoy mismo me ha vuelto a pasar, elimino una pelicula de 3,8 gb del buzzplayer con itunes y de repente esos 3,8 gb aparecen en la carpeta otros. Es la tercera vez que reinstalo todo y estoy mas que harto.

Espero encontrar una solucion o que alguien por favor la comente en este foro.


Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 07:15# 5

Hola, creo que se hace asi:

Abre iFile, Documentos, Installous, Downloads y borra lo que no uses.

Aunque lo hayas borrado, creo que se quedan los archivos en esta carpeta, yo lo he hecho y me baja bastante, le he llegado a ganar 2 o 3 GB.

Saludos. :punk:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
01 Mar 2011, 10:13# 6

Creo que el problema puede estar en el buzz player, ya que a mi con otras aplicaciones no me pasa.
Voy a volver a reinstalar y utilizare otro programa para ver las pelis y me da rabia ya que este lo tengo de pago.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
01 Mar 2011, 15:15# 7

He encontrado la solución, eliminas la aplicacion y listo asi de facil. Eliminé el buzz player y volvieron a aparecer los 3,8gb de nuevo.
Es verdad que poco a poco parece que se vaya llenando la carpeta de otros, con todo nuevo la carpeta ocupa 0,59gb y despues de instalar y jugar a los juegos 0,62gb. A esto no le quiero dar mucha importancia.

Un saludo y espero que os sirva la solución.

PD: Eliminar todo las pelis, archivos, etc.. atraves del itunes y asi podeis comprobar cuando la carpeta dichosa aumenta de espacio. Si te pasa con otro programa haceis lo mismo lo eliminas y lo vuelves a instalar con itunes.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
01 Mar 2011, 17:39# 8
Madriles4 escribió:Yo ya lo comente hace tiempo y nadie sabía porque ocurre, pero estoy seguro que debe de haber una solución.
Hoy mismo me ha vuelto a pasar, elimino una pelicula de 3,8 gb del buzzplayer con itunes y de repente esos 3,8 gb aparecen en la carpeta otros. Es la tercera vez que reinstalo todo y estoy mas que harto.

Espero encontrar una solucion o que alguien por favor la comente en este foro.


Un saludo

Ami me paso igual, y tuve que restaurar
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
08 Abr 2011, 06:09# 9

Mensaje eliminado

Última edición por fbetes el 18 May 2011, 04:52, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
18 May 2011, 00:17# 10

Hola, recupero este post porque despues de darle vueltas he encontrado la solucion DEFINITIVA para el problema al borrar películas en el reproductor Buzz Player:

Código: Seleccionar todo
After Delete file on BUZZ Player, on iTunes the capacity of deleted file move to "Other" instead of "Free" (added from version 1.6)

This problem occurs due to the bug of iTunes that doesn't refresh capacity correctly. This problem will prevent you copy other file to your device due to the too small "Free" capacity. To refresh capacity of your device correctly, please do as following:

1. Disconnect your device from iTunes app on your PC then reconnect

2. If 1. not work, restart your device (iPad/iPhone/iPod Touch)


La solución está en la misma página de la aplicación BuzzPlayer HD, y explica el problema que nos pasaba a nosotros, que despues de borrar una película, casi siempre se quedaba en el contenido dentro de OTROS, tal y como salía en la captura publicada por xavisu:
Imagen


Al parecer y según se explica (en inglés) es un problema de iTunes más que de la propia aplicación, y se refiere a un "bug" que consiste en que iTunes no refresca bien la capacidad del dispositivo. Para corregir esto, dan 2 soluciones:
1- Desconectar el iPad de iTunes y del PC y entonces volver a conectarlo
2- Reiniciar el iPad (dejando pulsado el botón ON/OFF+ APAGAR) y una vez encendido volver a conectarlo a Itunes. Esta es la solución que me ha funcionado a mí. Y es mucho más cómodo lógicamente que restaurar el iPad ya que se tarda mucho menos tiempo.

Desde la última actualización de BuzzPlayer, la aplicación me va genial, no se me ha vuelto a apagar el iPad durante la reproduccion de ninguna película y la sincronización A/V también ha mejorado bastante. Un punto malo, para los que no la tenéis, es que han subido a 3€ el precio. A mi me costó 1,79€, aunque por 3€ sigue siendo más barata que OPlayer HD
Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RocamuraAkuario

Publicidad
Publicidad