Estás en: Keynote

Keynote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 16:41# 1

Wenass!!

Un pequeño problemilla con Keynote, quiero pasar una presentación al pc desde mi Ipad .

Voy a compartir y imprimir.

Enviar por correo no me deja y las demás opciones me pide internet, sólo me queda la opción de Enviar a l'Itunes, donde se almacenara el keynote? emo:-:19

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2012, 00:58# 2

Bien, esto es lo que haces. Las presentaciones de Power Point que tienes en tu ordenador las pasas a tu iPad mediante el iTunes. En el iTunes seleccionas aplicaciones y buscas debajo, en la página de iTunes una serie de aplicaciones instaladas donde puedes entrar archivos desde tu PC. Una de estas aplicaciones es el Keynote, le pasas todas las presentaciones que tienes y quieres. Incluso puedes arrastrarlas a la ventana abierta del keynote. Cuando hayas cargado todas las presentacioens deseadas, sincroniza el iTunes y te desconecta de el y de la PC. Vas a tu iPad, abres la app de Keynote y pulsas el signo de + en la esquina superior izquierda, aquí seleccionas Copiar de y le das al icono de Itunes. Comensarán a instalarse todas la presentaciones que agregáste previamente desde tu PC.. Algunas presentaciones en keynote tienes que retocarlas, usualmente no son muchos retoques.

Este Manual de Usuario para el Keynote te será de mucha utilidad

Gracias  

Publicidad
Publicidad