Los POR QUE SI y los POR QUE NO de hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Ago 2012, 19:57# 1

Hola.

Estoy pensando en romper la celda de mi iPad, pero quiero saber los POR QUE SI y los POR QUE NO. También tengo unas mini-dudillas que me gustaría aclarar.

En la Tienda de Cydra y Installous, ¿Puede haber algún virus que se transmita al PC o actúe en el iPad?

¿Se puede conectar el iPad a iTunes sin cagar todas las apps piratas y tewaks?

¿Se pierde la grantía del iPad?

¿Hay algún riesgo?

¿El proceso es largo y difícil?

¿Puede haber algún tipo de bloqueo al iPad?

¿Se puede actualizar el iPad a nuevas versiones?



Muchas gracias.
Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Ago 2012, 20:13# 2

Te respondere primero las dudas, y luego te dare razones

1. Si, puedes conectarlo a iTunes y que no te borre las apps crackeadas, ya que el nuevo installous posee AppSync que se encarga de sincronizar tus apps presidiarias, con la excepcion de whatsapp, que no es compatible para iPad y iTunes lo detecta.

2.La garantia se pierde, puesto que no es legal, pero si restauras el iPad y lo dejas de fabrica seguira en garantia a no ser que les de por indagar en tu iPad.

3.En mi experiencia el unico riesgo que he sufrido ha sido el de perder alguna partida guardada en los juegos porque tuve que restaurar, pero si haces copias de seguridad no hay riesgo alguno

4.El proceso es breve y simple.

5.Tengo entendido que en el new iPad 3 surgen algunos problemas y la pantalla se queda en negro, si tienes un iPad 3, informate bien.

6.El iPad para actualizarlo a la nueva version de iOS perderas tu jailbreak, hasta que vuelvan a sacarlo, asi pasa con todas las versiones

Ahora te explico porque creo qe deberias probarlo, puedes hacer multitarea, es decir, convertir las apps en ventanitas para que puedas visualizarlas todas al mismo tiempo, puedes cambiar absolutamente todas las opciones y diseños del iPad, logos, iconos, nombres de iconos, relojes, wallpapers con movimiento, efectos, nuevos temas, teclados de colores, y un largo etcetera...puedes hacer descargas directamente desde safari, puedes descargar las apps que te de la real gana sin gastarte ni un chavo, puedes navegar por todos los archivos de tu iPad si tuvieras un problema o quisieras transferirlos con iFile, bueno y asi podria seguir hasta que se me torcieran los dedos, ademas es que cada dia aparecen nuevos tweaks super interesantes, eso si, controla e informate bien sobre los tweaks que instalas, yo te recomiendo iFile, quasar, installous, barrel, iconoclasm y display recorder, y la fuente de indanelyi, con estas no tendras ningun problema

Última edición por iSergio el 25 Ago 2012, 20:18, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Ago 2012, 20:14# 3

x cierto muy bueno lo de Gandia nano jajaj

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Ago 2012, 20:22# 4

Como tengo un iPad 3 voy a informarme más, gracias por responderme.
Seguramente en unos días tendre una copia de seguridad y el jailbreak en mi iPad.
Lo de las versiones de iOS me la sudan, total, por 2 actualizaciones de mierda...

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Ago 2012, 20:24# 5

Creo que todas tus inquietudes pueden ser respondidas y satisfechas si visitas las secciones de FAQ y de Jailbreak en este mismo foro. Esa exploración te permitirá tomar tus propias decisiones y aprenderás muchísimo sobre el tema de como hacer Jailbreak, o de porqué no hacerlo. Google está lleno de pros y contras en relación al tema de Jailbreak.

En lo personal no tengo actualmente Jailbreak en mi iPhone4s y mi iPad2. Lo tuve por mucho tiempo hasta que me convencí que va mejor mis iDevices sin Jailbreak y creo que con el asomo prontamente del iOS 6, lo mejor es esperarme a disfrutar de las mejores de este último iOS.

Sobre lo de la garantía, si, de plano se pierde la garantía, pero restaurando un iDevice a ajustes de fábrica Apple ni se entera de que hubo Jailbreak previo. Esta situación es manejable no es absoluta.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Ago 2012, 20:41# 6

Ya te respondieron las dudas te recomiendo leer este tema donde doy mi opinión viewtopic.php?t=41207#p150922


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Ago 2012, 20:43# 7

Gracias a los dos, usaré el tutorial de este foro (jailbreak/jailbreak-ios-para-ipad-iphone-ipod-touch-apple-t36678.html).

Creo que e jailbreak lo haré mañana. Y creo que mi iPad pasará a llamarse:

"iPad de Edgar, RIP"

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 5
26 Ago 2012, 10:53# 8

Yo tengo el ipad3 con jailbreak. Es cierto lo de la pantalla negra, pero no es tan negativo. Lo que pasa es que cuando instalas algo de cydia y hace reespring se queda la pantalla en negro con el símbolo circular en el centro, se para y parece que se cuelga, pero no, en 5 segundos o así se queda el iPad en modo pantalla bloqueada. Un par de veces se me ha quedado bloqueado, pero lo que apagado y todo correcto. Lo veo normal porque en una semana habré instalado 20 aplicaciones cydia y un montón de programas y juegos jejeje.
Yo cuando salga el iOS 6 probablemente quite el jailbreak. Esta bien, sobre todo las aplicaciones cydia que da utilidades muy interesantes para el correo electrónico...pero tampoco lo veo imprescindible.

Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ago 2012, 14:47# 9

El jailbreak es muy fácil de hacer. Si estás en este foro es porque el Ipad te interesa más que tu licuadora o tu afeitadora y por lo tanto, sería una pena no conocer el jailbreak.

No te va a romper nada y, en el peor de los casos, si se te pone lento el aparatejo, lo restauras y listo.

Yo ya no lo uso porque mi curiosidad me ha llevado a querer conocer las betas de ios6, que no tiene un jailbreak simple y completo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
26 Ago 2012, 16:19# 10

Ya tengo el jailbreak hecho.
Si que es verdad que la instalar algo de Cydia parece que se haya quedado congelado, pero pasan unos segundos y todo normal.

Se lo he dicho a mi hermana (que no sabía ni lo que era) y me ha dicho que cuando pueda me dejará su PC y su iPad para que se lo haga. :)

Si me recomiendan algunas aplicaciones de Cydia que no sean las típicas (winterBoard, MyName...) mucho mejor :D

Aficionado al iPad de corazón
Gracias  

Publicidad
Publicidad