Dudas sobre el jailbreak iOS 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 10:35# 1

Saludos a todos desde La Mancha.

Supongo que este es el foro adecuado y por ello y como soy todo un novato en este tema y no he encontrado respuestas pues ahí van una serie de cuestiones:

Tengo el 4.2 con el jalibreak realizado. Cydia e installous funcionando como el resto del equipo a la perfección. A pesar de que cuando me conecto a iTunes me dice que existe versión 4.3 a la espera del jalibreak no lo hice, pero antes de ello pregunto. ¿Se puede directamente instalar la versión del iOS 4.3 sin necesidad de desinstalar nada previamente?. Como el itunes realiza copia de seguridad de los datos y programas, ¿puedo después de la actualización reponer esa copia sin más?. Y la última de momento, ¿hago el jalibreak antes de la copia para que me reconozca todos los programas?.

Supongo que estas preguntas serán muy obvias para vosotros pero para un inexperto en iPad como yo son Necesarias para no bloquear o suspender el equipo.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
15 Mar 2011, 15:31# 2

1- Si puedes actualizar sin desinstalar nada! Pero perderás el jailbreak.. Si has guardado los certificado con el timyumbrella podrás volver a la versión cuyos certificados hayas guardado,

Un saludo.J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manzanachos
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 16:02# 3

Gracias por tu respuesta. No tenía ni idea de la copia de seguridad con ese programa por lo que no tengo nada. Pero, si instalo el 4.3 ¿Puedo hacerlo sin problemas?. En el caso de no tener esa copia supongo que podré volver a instalar en jalibreak y posteriormente volver a instalar los programas con el installous.

Porque, ¿No puedo instalar los programas de nuevo desde el iTunes después de hacer el jalibreak?.

Gracias y perdón por mi ignorancia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
15 Mar 2011, 16:29# 4

Cuando restauras pierdes el jail, y si además lo haces en una versión en la que no ha salido pues que no te va a funcionar nada por mucho que lo tengas en iTunes! Ya que necesitas "activator" que te lo descargas del repositorio de bigboss! Jejjeje Asique yo de tu me esperaría y le haría todo después! Total no trae nada nuevo digno de merecer tal perdida de jailbreak!

Un saludo maquina

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Manzanachos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
15 Mar 2011, 17:08# 5

hombre!! un manchego por aquí!! y me da a mí que de Manzanares!!! aquí estamos a tu disposición!!! yo soy otro culipardo xD.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad