iTunes me trastorna, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 20:54# 1

Hola, a ver si podéis ayudarme con un problema que tengo. Resulta que metí en el itunes toda mi música (que horror, me deshizo las carpetas) y no se porqué ahora me salen las canciones 4 veces repetidas, todas y cada una!

Eso por un lado, por otro, me ocurre que cuando conecto el ipad y quiero hacer una copia de seguridad, o sincronizar, me intenta meter toda esa musica al ipad (30gigas!) y me dice que no hay espacio, pero yo lo único que quiero hacer es sincronizar para que me guarda las apps nuevas en itunes, no que me meta todo lo de itunes al ipad.

Por otro lado, me gustaría saber cómo proceder para guardar todo lo de itunes, (apps, configuraciones etc...) ya que tngo que formatear el ordenador y no quiero perder nada de lo que tengo ahí guardado!

Espero me podais ayudar, un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 21:40# 2

Para guardar lo que y como tienes el itunes, en la carpeta mi musica del pc veras una carpeta q pone itunes, pues esa carpeta es la q tiene toda la informacion. Te la guardas y despues pegas la carpeta donde quieras (mi musica otra vez por ejemplo) y le dices al itunes desde preferencias >> avanzado. la nueva ubicacion y te pondra todo como tenias antes.

Lo de sincronizar, en dispositivos > ipad, en la pestaña musica, ahi eliges q quieres q te sincronize.

Y por ultimo lo de canciones repetidas, ni idea. Prueba a eliminarlo todo y volverlo a poner (cuidado con lo de trasladar a la papelera).

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 21:53# 3

Muchas gracias, me has ayudado bastante, otra cosa, si las elimino las canciones de itunes se me borran del Disco duro ?, al borrar me sale, trasladar a papelera o guardar archivos! :S

gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 22:06# 4

no estoy seguro si te la borra de la carpeta itunes o de donde tienes tu la musica. Mejor haz la prueba con una cancion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 22:43# 5

me cargué 30 gigas de música.. me cago en el p&%·$ iTunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que le den, ya no me gustó que me desorganizara todo y que creara 1 carpeta por artista y cosas de esas, eso se puede evitar de alguna forma ?

A ver, yo en preferencias - avanzado, en donde pone Ubicación de la carpeta iTunes Media, le puse mi carpeta de música. y dentro me creó una carpeta que pone "agregar automáicamente a itunes", mi error fué pegar los 30gigas ahí dentro. No hay forma de que itunes me reconozca la música (la poca que me queda) sin que me modifique las carpetas a su antojo? xDDD

Joder soy un negado para esto, es un programa muy complejo, más que complejo, es "especial", y como no sepas la lias pardisima :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 22:59# 6

Ese es el problema de itunes q es muy especial.
Para q te salga tdo ordenado en el itunes debes de tener la musica ordenada, es decir, todo un album con el mismo nombre de album, de artista, año, etc... Lo ordenas en el itunes (boton derecho, obtener informacion) o yo suelo utilizar el mp3tag para windows.

Gracias  

Publicidad
Publicidad