Itunes no reconoce/detecta mi iPad 2 Nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 23:35# 1

Hola!

Hoy me he comprado un iPad 2. Mi problema viene que iTunes no lo detecta pero Windows lo detecta como dispositivo de almacenamiento. El iPad me dice que aunque esté enchufado no está cargándose y le he instalado el ASUS AI Charger al ordenador para resolver ese problema (mi ordenador no es MAC pero es potente).

¿Qué ocurre con iTunes? Tengo un iPhone y sí que lo reconoce pero no la tableta.

He buscado en el foro pero nadie llega a una solución!

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
24 Ago 2012, 02:49# 2

Qué tal, yo una vez tuve ese problema, lo que hice fue:
Antes, debemos tener la ultima versión de iTunes, ya que a veces eso puede ser (pero muy escaso). Actualizado iTunes se supone que debe de funcionar, si sigue así, lo que debemos de revisar es que iTunesHelper.exe esté ejecutado; ésto lo comprobamos lléndonos a Administrador de Tareas - Procesos y buscarlo. El iTunesHelper.exe se ejecuta de manera automática al encender nuestro ordenador, al igual que se instala cuando instalamos iTunes.
Dices que sí reconoce el iPhone, pero no el iPad, y a parte de que éste es nuevo.
Muy raro...

Espero haberte ayudado.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
24 Ago 2012, 18:01# 3
SOLUCIÓN:

He borrado todos los programas instalados por Apple. Luego he pasado el CCleaner. Reinicio y a instalar el iTunes.

Ya lo reconoce.


Hola,

He probado todo lo que has dicho y todo lo tenía perfecto. Creo que es problema sólo de mi ordenador porque en otro lo detecta iTunes!

Es muy raro, detecta mi iPhone y no detecta mi iPad... Lo mismo a alguien le pasa algo parecido. He instalado iTunes 9.2 pues vi que a uno le funcionó pero tampoco jaja.
Gracias  

Publicidad
Publicidad