iTunes elimina aplicaciones crackeadas?!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Abr 2011, 07:22# 1

Últimamente me ha ocurrido mucho que bajo aplicaciones y se eliminan solas de iTunes, trato de localizarlas en la misma carpeta de las demás aplicaciones, pero simplemente no están!, a alguien mas le pasa esto? me tira: La aplicación “Dead Space” no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original. ¿Desea buscarlo?

Alguna sugerencia de como solucionarlo?, gracias :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 17
19 Abr 2011, 10:51# 2

Ya comentó eso un forero, pero su tema era creo problema con installous.

Te recomiento que en itunes->edicion->preferencias: pestaña "Dispositivos" selecciones no permitir sincronizacion automática.

De esta forma cuando lo conectes a itunes, no te borrará ninguna aplicacion. Ahora solo tienes que pulsar en itunes, en la barra izquierda, sobre donde pone "ipad de ..." pinchas boton derecho y le das a transferir compras, de esta forma to lo que "compraste" :ji_ji: en installous te lo pasará al itunes, y ya despues le das a sincronizar o guardar copia de seguridad. emo:-:12

De todas formas, en opciones de installous le das a sinc con itunes y no te debería de dar problemas emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
19 Abr 2011, 11:52# 3

Puede ser porque hayas movidO la aplicacion de sitio y el itunes no te la emcuentra...a mi me suele pasar

Gracias  

Publicidad
Publicidad