Itunes no detecta mi Ipad 2, y no puedo configurarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45
Agradecido: 0
25 Mar 2011, 21:48# 1

Hola, lo he probado varias veces, pero cada vez que conecto mi flamante Ipad 2 a Itunes para poder configurarlo no lo reconoce, que puede ser?

Ayuda por favor!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4647
Agradecido: 1900
25 Mar 2011, 22:20# 2

Tienes la última versión de iTunes instalada? Puedes dscargarla de aquí y nos cuentas si es eso, suerte ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45
Agradecido: 0
25 Mar 2011, 22:26# 3
Akuario escribió:Tienes la última versión de iTunes instalada? Puedes dscargarla de aquí y nos cuentas si es eso, suerte ;)




Pues no, me pongo a descargarla de inmediato, me imagino que sera eso

Gracias!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197
Agradecido: 43
25 Mar 2011, 23:01# 4
toni11 escribió:
Akuario escribió:Tienes la última versión de iTunes instalada? Puedes dscargarla de aquí y nos cuentas si es eso, suerte ;)




Pues no, me pongo a descargarla de inmediato, me imagino que sera eso

Gracias!


Es que era de cajón... emo:-:23

La versión 10.2.1.1 es la que reconoce al iPad2 sin problemas.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2091
Agradecido: 283
26 Mar 2011, 01:21# 5

Otra opcion es conectarlo en otro pc por si las moscas...seguro que una de las dos alternativas te funciona

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40
Agradecido: 5
26 Mar 2011, 07:08# 6

Actualizando a esa version de iTunes debería funcionarte sin problemas emo:-:3

Gracias  