iTunes + Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Dic 2010, 14:56# 1

Hola a todos.

Compré el iPad de segundamano con el Jail 3.2 ya hecho y con un monton de aplicaciones ya incluidas, y claro con la inminente salida del jail 4.2 untheread, quiero pasar las aplicaciones al iTunes para que no se me eliminen una vez que haga el jail, pero solamente me guarda las aplicaciones que instalo nuevas no las que ya venian instaladas como los juegos, excel, word,.....

Un compi del foro me dijo que restableciera y despues sincronizara de nuevo, pero no me las pasa, repito, solamente tengo guardadas en iTunes las aplicaciones que instalo una vez comprado el iPAd.

Gracias
Un saludo
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
14 Dic 2010, 17:17# 2

Has probado con la opción "Archivo/Transferir compras del iPad" en iTunes?

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Dic 2010, 20:17# 3

Hola

Si que he probado, pero los juegos y aplis que ya me venian cuando compre el iPad con el jai 3.2 ya realizado no se insertan en el iTunes, como por ejemplo el installous, cydia, nba game time, fruit ninja, pinball, worms, labyrinth 2, angry birds, cut the rope, iTeleport, todo eso por mas que traspaso las aplicaciones no me la instalan en el iTunes, las otra nuevas que he instalado como por ejemplo ibooks, atlas, vlc, weather HD,si las tengo instaladas, no se porqué pasa esto, pero lo mas gracioso es que en el iTunes si veo las aplicaciones en la pantalla que pone iPad de Ruben ahí las veo todas.

Un saludo
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Dic 2010, 21:12# 4

hola

Os pongo una imagen, aqui podresi ver que problemon tengo, segun iTunes tengo 7 aplicaciones instaladas, pero en la pantalla hay muchas mas y no consigo insertarlas en iTunes

¿como se ponen las imagenes?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
14 Dic 2010, 21:49# 5

Cydia no se puede pasar al iTunes ya que no es de la AppStore (es la app que se instala al hacer Jailbreak), ni Installous, que se instala desde Cydia. Las demás si deberías poder pasarlas. Revisa la opción del Installous que dice iTunes Sync y actívala, a ver si es eso. Luego vuelve a darle a transferir compras.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Dic 2010, 21:54# 6

Hola

Donde dice itunes sync? no lo encuentro

Gracias

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
14 Dic 2010, 21:59# 7
kiuben escribió:Hola

Donde dice itunes sync? no lo encuentro

Gracias


Abre el Installous y arriba a la derecha en Settings. Algo así:
Imagen
Esta captura es de iPhone, pero es igual.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
14 Dic 2010, 22:05# 8

joer tio, pues es asi como lo tengo, no se puede ser, si quieres te envio una imgen de mi itunes, es muy raro lo que me pasa

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
15 Dic 2010, 16:50# 9

Hola?

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
17 Dic 2010, 09:58# 10
kiuben escribió:Hola?


Perdona por ser tan tardón! ;D
A ver, no se me ocurre que puede estar pasando, en el iTunes no hay que configurar nada raro que yo sepa... quizás te salga más a cuenta volver a descargarlos de la página apptrackr.org, cuando los tengas en iTunes los borras del iPad y sicronizas marcando esas apps/juegos para que se pasen al iPad de nuevo, acabarás antes...
Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  

Publicidad
Publicidad