Iphone 3gs IOS 5.1 - Esta bloqueado no logro activar la Sim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 08:25# 1

Hola y gracias al que me pueda colaborar con este gran problema.

Les contare mi experiencia: El día 8 de diciembre me compre por fin el iphone 3gs 16g, resulta que no dure ni 10 minutos con el, porqué, inmediatamente llegue a la casa, lo conecte a mi Itunes y lastimosamente lo actualice pensando que no había ningún problema.

Cuando la actualización termino el iphone quedo con la versión 5.1 y me hiso las siguientes preguntas:

- Elegir idioma
- Elegir región o país
- Localización
- Wiffi
- Activación de iphone

Entonces el iphone no quiso activar, me decía el es imposible conectarse por el momento al servidor.

Leyendo después de lo ocurrido me entere de los problemas, de los jailbrebrak, de los fireware, de todo este campo tan amplio, yo no tenia idea de todo esto, para mi es nuevo y cometí la ñoñada de actualizar el iphone.

Ahora no se que hacer no se si hay forma de bajar de versión, o que, pero estaria muy agradecido al que me pudiera dar una repuesta mala o buena.

DATO CURIOSO: Antes de hacer eso yo me metí a cydia, y decia que tenia 6.15 y estoy leyendo y eso es del ipad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Dic 2011, 09:19# 2

Tienes que meterle un custom firmware y activar con ultrasn0w,aunque aun no es compatible con 5.0.1


Enviado desde iPhone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 09:33# 3

Gracias. pero si no funciona con la 5.0.1 menos funcionara con la 5.1. es que la cague literalmente hablando

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
09 Dic 2011, 09:43# 4

Pues creo que si,aunque creo que puedes bajar a 4.1 y asi recuperaras el iphone.

Si aqui no encuentras nada,pregunta en ForoIphone que seguro que te lo solucionan.


Enviado desde iPhone

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 22:01# 5

Solucionaste el problema?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 17:17# 6

mismo problema; me interesa la respuesta.
salut!

salut!
Gracias  

Publicidad
Publicidad