Estás en: ipad2 nuevo

ipad2 nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2011, 10:08# 1

hola tengo idea de comprar un ipad y aparte de querer disfrutas de las miles de aplicaciones que tiene ,lo que quiero es ver peliculas, series y musica y he leido por hay cosillas que me desclocan de formatos programas etc etc. yo lo que kiero saber es si puedo bajar peliculas en mi ordenador o musica y pasarle con el cable al ipad y verlas igual que las veo en mi mp5 o necesito algun programa especial para verlas algun cambio de formato etc etc
si me podrias resolver este tiro de dudas os lo agradeceria
muchas gracias :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
30 May 2011, 13:59# 2

Ante todo decirte que haras una compra fantastica y respondiendo a tu pregumta decirte que por supuesto, te bajas la musica, pelis, series, la sincronizas con itunes, estamos atados a el, o casi y despues lo visualizas en el ipad. Yo lo que hago es descargarme las pelis en el ipad, decir que no me descargo muchas y una vez vistas las borro, con el navegador del Oplayer HD,es una aplicacion que lee los formatos de video mas comunes y funciona estupendamente.
Un consejo que te doy es que te leas los post del foro que seguro te resuelven todas tus dudas y si hay algo que no entiendas, entonces pregunta,que te contestaremos muy gustosamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: green arrow
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
31 May 2011, 23:52# 3

Todo lo que dices te lo va a dar el ipad, asi que no tengas miedo ya veras como no te vas a arrepentir

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 12:41# 4

Pues lo mejor es vestir bien tu ipad o cualquier producto apple con http://www.booqbags.es/es/home

Lo mejor de transporte para productos apple. ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 18:22# 5

Hola chicos desearia me informarais sobre el Ipad2 acabo de comprarlo y me estoy volviendo loca no se como encontrar buscador google, como ver música. Cuando lo he encendido he seguido los pasos que me indicaba pero estoy algo perdida, la verdad es que no estoy muy puesta en estos aparatos pero quiero aprender. !ayudadme por favor no se a quien recurrir!, yo pensaba que era mas fácil. Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
19 Feb 2012, 17:00# 6

Para los que venimos de Windows , esto es un mundo diferente , pero una vez que te metes, es lo mas fácil que hay.
En primer lugar , el navegador es Safari , en el lateral derecho superior escribes las palabras para buscar lo que quieras y te saldrán las opciones.
En el centro puedes escribir la dirección completa si es que ya la conoces .
En el lateral izdo tienes la flechas para navegar hacia atrás o hacia delante y también tienes los iconos para poner las webs en la barra de favoritos .
Debajo de la barra de favoritos veras una pestaña que pone SIN TITULO. O bienel nombre de la web en la que estas y a continuación hay un signo + que es para añadir pestañas.
A partir de ahí lo que te escomiendo es que navegues por el foro porque encontrarás la respuesta a tus problemas ,porque la mayoría duelo que a ti te pase ya le ha pasado a otros antes y ya está resuelto.
Un saludo
Lola

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 19:57# 7

hola que tal me llamo alejandro buen dia... les comento... hace una semana me compre un ipad2 usado que ya esta "jailbrekeado" es usado... y como no entiendo mucho quise recurrir a su ayuda

les comento. hay varios juegos que quiero jugar entre ellos el pvz2 pero me pide una actualizacion de ios.. pero como no entiendo nada vengo a pedir ayuda para ver como puedo hacer ya que no quiero perder el jailbreak me comentaron que el installous tiene miles de programas y juegos para descargar pero cuando yo entro me dice API error =S y no aparece nada

aparte de esto quisiera saber como actualizarlo jailbrekeado y como hacer algun back up por las dudas que le pase algo al ipad2 xq tengo miedo de que se me brickee...se puede brickear un ipad 2? o siempre hay forma de volverlo atras?

segun tengo entendido se deben guardar unos certificados pero nose como hacerlo... en caso de que para facilitarme la ayuda les tenga que decir algun tipo de informacion del ipad... podrian aclararme donde buscarla? por ejemplo donde dice la version de ios que tengo?

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Sep 2013, 22:25# 8

Si tienes jailbreak ya, no puedes actualizar tu versión, tienes que quedarte donde estas, y las apps que te pidan actualizar para juzgar, mejor que las borres, porque no podrás jugar, seguramente tengas alguna versión bastante antigua, la 5.x..., puedes ver tu versión en ajustes/general/información/versión.

El installous ya no existe, si lo tienes, eliminalo desde cydia, y también elimina la repo de hackulous, porque si no te darán problemas. Si quieres bajarte apps gratis, bájate desde cydia Zeusmos, o mejor utiliza este enlace de descargas directas, es el mejor, http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Si alguna vez se te bloquea el iPad, que no debería ser así, puedes hacer un semirestore, aquí tienes el tutoríal, léelo muy bien, pero sólo hazlo si tienes problemas. http://www.ipadforos.com/noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html

No tienes que guardar ya ningún certificado, lo importante si no quieres perder el jailbreak, es que no actualices la versión que tienes, ya que te llevaría a la 6.1.3 y no podríais hacer jailbreak. Si quieres actualizar, espera unas semanas a que salga iOS 7 y esperamos que poco después tengan listo el jailbreak para esa versión.

Si tienes alguna duda más, por aquí estaremos.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zidrelcade
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2013, 20:42# 9

muchisimas gracias por responder mi idea era hacer lo mismo que dices pero con esta version... osea actualizar a la 6 y esperar que salga algun jb... o ir actualizando para jugar los juegos gratuitos del app store hasta que salga un jb...crees q sea una buena alternativa? ya que mi novia es quien mas usa el ipad y solo descarga juegos del appstore

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Sep 2013, 08:29# 10

Mi consejo es que esperes 5 días a que salga iOS 7, y actualizar, de momento perderás el jailbreak, pero tendrás la mejor versión que existe y esperamos que pronto haya un jailbreak para ella.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad