Estás en: iPad2 bloqueado

iPad2 bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2016, 16:44# 1

Hola a todos amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problema desde el año 2013 con mi iPad y he llamado reiteradamente a support apple mexico pero nadie me da solución e intentado de todo, le explico el problema.

El año 2013 le cree una cuenta a mi esposa en mi ipad para que ella también pueda usarlo, nose que paso pero las cuentas se cruzaron de alguna forma solo podía ingresar a mi cuenta con mi Id y su contraseña, bueno esto ocurrió con mi iphone y mi ipad, luego de esto reinicié los dispositivos para corregir el error pero esta vez no respondían ni con mi contraseña ni con la de mi esposa, es ahí cuando tuve que llamar al support para pedir ayuda, luego de explicar el caso mas a detalle un chico me dió un código para desvincular mi iphone (con un nuevo id y contraseña) y lo logre pero debido a que deje pasar mucho tiempo cuando quise hacer lo mismo con mi iPad, no se pudo porque el código habia expirado, deje de usar el ipad por un tiempo y luego cuando traté de solucionar el problema del ipad, llame al support y me dijeron que el Id al cual estaba vinculado el iPad no existía, entonces volví a crear el id anterior pero cuando traté de ingresar id y contraseña al ipad no lo reconoce aparece el clasico mensaje "el id o contraseña no son correctos", he revisado videos, visitado páginas, llamado al support pero nada, el support me pide la boleta de compra para poder desvincular mi ipad pero debido al tiempo, ya no tengo esa boleta, alguien que entienda del problema me puede ayudar, ya va ser 2017 y tengo el ipad sin funcionar.

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad