iPad 2 wifi 32gb negro Manchas amarillas en los bordes!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 02:31# 1

Hola gente pues tengo ese problema....como unas tonalidades amarillentas en las esquinas de la pantalla...se ven si esta en una foto oscura plenamente....o ay le doy mucho brillo....Dicen q es del pegamento...xo no se q hacer...si ir a Apple store lamaquinista y que me den uno nuevo...aunq tenga q esperar...o quedarmelo y esperar aq se vayan... Pero si me lo cambiasen quien me asegura q me darán otro sin manchas?.......a ixxxxxx q hago? A alguien mas le pasa?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
28 Mar 2011, 14:43# 2

Yo no se que hacer tampoco, no por la espera sino por el que me den que esté igual,

Imagen

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
28 Mar 2011, 15:24# 3

Amigos no os podéis quedar así! Yo llevaría el iPad y que lo comprueben.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
28 Mar 2011, 16:06# 4
serxu escribió:Amigos no os podéis quedar así! Yo llevaría el iPad y que lo comprueben.


No lo ves normal no? me han hecho el abono del dinero en el Corte y que me llamará en tener stock...
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
28 Mar 2011, 19:29# 5

Mucho me temo que esto le pasa a todos los iPad 2.Lo he comprobado en 3 diferentes,incluido el mio,que tambien le pasa.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 20:11# 6

El mio tambien las tiene, quizas no tanto pero las tiene
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
28 Mar 2011, 20:22# 7

Hola foro, tengo el Ipad 2 desde el Viernes, comprado en la Apple Store de Xanadú.

Respecto a las manchas. El mio las tiene.

He leído por ahí que es un problema de evaporación del pegamento que une el cristal de las pantallas.

Parece ser que desaparece en unos días o una semana.

Paciencia.

En mi caso parece que van desapareciendo poco a poco, el peimer día se veían mucho más.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
21 May 2011, 21:33# 8
anferro escribió:Hola foro, tengo el Ipad 2 desde el Viernes, comprado en la Apple Store de Xanadú.

Respecto a las manchas. El mio las tiene.

He leído por ahí que es un problema de evaporación del pegamento que une el cristal de las pantallas.

Parece ser que desaparece en unos días o una semana.

Paciencia.

En mi caso parece que van desapareciendo poco a poco, el peimer día se veían mucho más.

Saludos.


Hola anferro, te han desaprecido las manchas amarilla o fugas de luz como se llame?

Yo me lo compré la semana pasada y si que tiene pero solo se nota cuando ves videos a oscuras, o con la pantalla a oscuras, me parece que el lunes me voy a ir a cambiarlo.

s2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
22 May 2011, 21:56# 9

Joer q chapuza de pantalla, parece q se ha meado un gato encima!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
22 May 2011, 23:42# 10

Pues yo hace que tengo el ipad hace un par de semanas y no tiene ni fugas ni manchas, y creo que los que lo compraron en el foro a la par que yo tampoco les vinieron, asi que quizas ya lo esten arreglando

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad