iPad Trabado mientras se actualizaba software.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 22:02# 1

¡Hola! Tuve una complicación con mi iPad: resulta que me lo acaban de obsequiar y decidí sincronizarlo con mi computadora. Al conectarlo, iTunes me sugirió descargar un software para el iPad, que aproximadamente tardaría 28 minutos en descargarse. Al finalizar la descarga, me notificó que no había sido posible instalar al iPad el nuevo software y decidí volver a intentar la descarga del software. Mientras pasó todo eso, mi iPad mostraba la clásica pantalla en negro con la manzana. Traté de acceder o sincronizar el iPad a través de iTunes después de la fallida descarga, el problema es que iTunes dejó de reconocer el aparato y decidí desconectarlo. Ahora el iPad sigue mostrando la pantalla en negro con la manzana a pesar de que he forzado el apagado cerca de 5 veces, lo he conectado a la computadora otra vez y sigue sin reconocerlo. No tengo idea de qué puedo hacer. ¡Ayúda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Ago 2011, 22:06# 2

Manten pulsado el boton de encendido y el boton central a la vez hasta que se apague
luego intenta arrancarlo de nuevo
Prueba aver si te arranca asi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 22:07# 3

Ya lo hice 5 veces y no ha funcionado. :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
14 Ago 2011, 22:22# 4

Presionas el buton central (el home) y el botan de encendido de forma conjunta para 10 segundos exactamente y despues dejas el botan de encendido pero sigues presionando el buton home para 5 segundo mas o menos. Así el iPad entrará en modo DFU y el iTunes lo va a reconocer.Después pudes restaurar con la copia de seguridad.

edit: el ipad debe estar conectado al ordenador mientras estas haciendo esto y tiene que funcionar, puesto que se trata de un metodo hardware de forzar la conexión con el itunes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NastyYoya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 22:44# 5
nikaru escribió:Presionas el buton central (el home) y el botan de encendido de forma conjunta para 10 segundos exactamente y despues dejas el botan de encendido pero sigues presionando el buton home para 5 segundo mas o menos. Así el iPad entrará en modo DFU y el iTunes lo va a reconocer.Después pudes restaurar con la copia de seguridad.

edit: el ipad debe estar conectado al ordenador mientras estas haciendo esto y tiene que funcionar, puesto que se trata de un metodo hardware de forzar la conexión con el itunes.


No sabes cómo me haz ayudado, te lo agradezco muchísimo. :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad