Ipad 1 no sale de modoodo DFU despues de "haber hecho restore"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 18:38# 1

Antes ke nada buenos dias a todos los ke hacen de este foro una gran ayuda para todo el ke la necesite...

Bueno la cuestion es la siguiente... Ayer compre un iPad de 16 gb y al llegar me di cuenta ke el ios ke tenia era 3.2.2... Revisando encontre ke la ultima version jailbrekeable del ipad era la 4.3.3 y por ende la baje para restaurarlo a esa version con su respectivo jailbreak... Lo primero ke hice fue guardar los shsh, lo ke no entiendo es ke los shsh ke guardo dicen 5.01b (9A5220p) siendo este 3.2.2 (segun el itunes y el ipad en ajustes). En realidad no le pare a eso sino hasta despues de restaurar, al intentar restaurar a la version con el snowbreeze me daba un error 3149, lo ke investigando lei ke eran problemas de hosts, otros decian ke era x intentar subir de una version ios 3 a ios 4 (lo ke creo ke es la suposicion correcta). Bueno total despues de "arreglar" los hosts y todo lo demas me seguia dando el bendito error asi ke lo ke hice fue activar el tss server de Tiny (cosa ke nunca hago con mi iphone xq siempre lo mando con el custom del snowb y va perfecto) y mande a restaurar el ipsw custom ke habia hecho con el snowbreeze, anduvo "perfecto" pero el proceso fue como muy rapido(comparado con el del iphone). Me dijo ke habia hecho la restauracion correctamente y kedo en modo DFU sin ke le pueda hacer mas nada.

Al finalizar no reinicio como deberia normalmente sino ke kedo en modo DFU y de alli no sale, lo he restaurado como 20 veces ya de muchas maneras(con o sin ireb o iniciando tss server) pero siempre da lo mismo, tambien he intentado sacarlo del recovery con exitrecovery y salen las letras ke dicen ke esta usando el greenpoison y luego de ke hace toodo un proceso vuelve a la pantalla negra(no enciende ni apaga con los botones, si reinicia dandole a power y home pero vuelve a la pantalla negra solo se ke reinicia xq el itunes se desconecta y lo vuelve a reconocer)...

Mis disculpas por haber hecho del problema un testamento pero lo hice para dar el minimo detalle contal de ke fuera mas facil de prestarme la ayuda...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 04:55# 2
Amigo yo tengo el mismo problema que tu, la verdad es que ya me he cansado tambien de hacer todo, y no logra salir del modo dfu, pero descubri que con redsn0w 0.9.6rc16 en la opción just boot tethered rigt now, sale del modo dfu y el ipad prende, el problema es que al dejarlo de usar por un momento aunque no se apague se pone enmodo dfu y hay que hacer el mismo proceso a cada rato par para usarlo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad