Estás en: IPAD ROBADO

IPAD ROBADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Dic 2010, 23:24# 1

Hola, me han robado un Ipad 16G wif + 3G. No tengo configurado ningún app del estilo mobile me ni nada parecido para localizarlo. Lo que me gustaría saber es si se puede localizar de alguna otra manera.

Se me ocurren dos cosas pero no sé si pueden ser ciertas o no.

Puedo localizarlo a través del mail? Enviar mails a mi ipad y de algún modo conocer donde se han abierto mis mails físicamente? (Ya que me enviaría mails de mi cuenta a mi propia cuenta, por lo cual en teoría, debería tener derecho a saber donde se están abriendo mis mails...!)

Por otra parte, puedo localizar mi ipad a través de aplicaciones tipo booking, reuters, o incluso la vanguardia, que me han pedido poder utilizar mi ubicación actual? Yo respondí SI en su momento, por lo que estas empresas, a través sus apps deben saber donde está mi Ipad!!!
Tengo las facturas, la caja, las contraseñas de mis correos... lo tengo absolutamente todo, excepto mi ipad.

Pude servir alguna de estas dos alternativas, sobretodo la segunda, la de localizar mi Ipad a través de las empresas cuyos apps me pidieron poder geolocalizarme??

Muchas gracias tios, estoy desesperado. Me han hecho una buena...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
24 Dic 2010, 00:40# 2

Por los medios que comentas dudo muchísimo que te ayuden a localizarlo, lo primero que yo haría es denunciarlo (indicando el numero de serie) por si intentan venderlo en tiendas de segunda mano.
Siento ser pesimista, pero a no ser que te lo haya robado un inepto, a estas alturas ya debe haber sido restaurado :doh:.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Dic 2010, 00:53# 3
Spoiler:



Bueno no se si esto puede ser, pero por el numero, no puedes llamar a aple que lo desactiven? Es que algo vi en algun lado sobre esto, y no se si se pueda....
Como te lo robaron, te lo dejaste en algun lado o te pegaron un tiron? Vaya gente.... Denuncia por si acaso....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
24 Dic 2010, 02:10# 4

Es muy duro, pero deberías ir olvidándote del iPad. Nada de lo que dices te servirá e incluso la opción de buscar el iPad a través de MobileMe es absurda. Lo apagan, le sacan la SIM y adiós muy buenas.
Si es un chorizo profesional acabará vendiéndolo y si es un chorizo ocasional con restaurarlo le sobra.
Te lo digo por experiencia. A mi me robaron un iPhone y no pude hacer nada. La denuncia a la Policía solo me sirvió para sacar algo de pasta al seguro y nada mas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
25 Dic 2010, 16:50# 5
zookydoo escribió:Es muy duro, pero deberías ir olvidándote del iPad. Nada de lo que dices te servirá e incluso la opción de buscar el iPad a través de MobileMe es absurda. Lo apagan, le sacan la SIM y adiós muy buenas.
Si es un chorizo profesional acabará vendiéndolo y si es un chorizo ocasional con restaurarlo le sobra.
Te lo digo por experiencia. A mi me robaron un iPhone y no pude hacer nada. La denuncia a la Policía solo me sirvió para sacar algo de pasta al seguro y nada mas.

Con MobileMe te lo encuentra aunque saques la sim y lo apagues.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Dic 2010, 17:15# 6

Si tienes una cuenta de gmail sincronizada en el ipad y se conectan por wifi o 3g por lo menos puedes ver la ip de la linea desde la que lo hacen,eso si no as cambiado la contraseña ya
Entra en gmail,y abajo del todo pone Última actividad de la cuenta: hace ... minutos en esta IP (------------). Información detallada
Si clicas en informacion detallada te saldran las ips desde las que se a entrado en tu cuenta de gmail,la hora y el dispositivo,por ejemplo esta es la mia

Imagen

Si se conectan desde el ipad suele poner IMAP o Movil,asi por lo menos conoceras la ip y si a partir de ay se puede hacer algo.........lo dejo de la mano de los expertos
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2010, 12:24# 7

Aunque os sigo desde antes de que saliera el iPad, acabo de registrarme ahora. Siento hacerlo de esta manera pero es que el asunto se las trae.

Buenas, tenía un precioso iPad 3G 64GB desde el primer día que salió. Era una máquina repleta de software y absolutamente adaptada a los requerimientos de mi trabajo.

El dia 23 de diciembre, a la una y media de la madrugada, volvía a casa en taxi y, en el momento de pagar, y mientras hablaba de la India con el conductor originario del Punjab, dejé el iPad en el asiento del coche, bajé, entré en el portal de casa y, al momento, me di cuenta de que me había olvidado la tableta en el taxi. Demasiado tarde, el taxi se había ido.

Después de esperar 20 minutos en la calle por si el taxista se había dado cuenta y volvía, subí a casa y, a través de "Find my iPhone", pude localizar al iPad que iba dando vueltas por las calles de Barcelona. Aproveché para enviar un aviso al iPad (2 minutos de pitidos fuertes más mensaje) pidiéndole que me llamara por teléfono. Al final se detuvo en la calle Perpinyà esquina Roger de Moura en el barrio de La Mina de BCN.

A la mañana siguiente seguía en el mismo sitio aunque la localización "bailaba" seguramente por estar en el interior de un edificio. Bloqueé la máquina y le pedí al macaco que la tuviera que me llamara a mi número de teléfono. Eso lo hice en múltiples ocasiones y en todas ellas el iPad me confimó por email que el mensaje había llegado. Al final, le razoné al manso de marras, que tenía un "hierro" bloqueado y que se ganaría cien euracos si me lo devolvía en compensación por haberlo "encontrado".

Al no contestar, fui directamente a denunciar el robo a la policía. Los policías, muy amables, cogieron mis datos, el número de serie, la localización del aparato y calificaron el presunto delito como de "apropiación indebida", cosa que, teóricamente, me facilitaría el posible cobro del seguro del hogar que tengo contratado.

Ahora mismo, el aparato está desconectado o fuera de cobertura y ya le he mandado la orden de "wipe" que borra todos los datos. En cuanto vuelva a tener cobertura, se reseteará y quedará en el estado con el que salió de fábrica. El inconveniente es que ya no será localizable pero no me da la gana que accedan a los datos del interior de la máquina.

En fin, que me han amargado bastante las fiestas. Me quedan pocas esperanzas de recuperar la maquinita y ahora dudo de comprarme otro inmediatamente -me he acostumbrado tanto al bicho que lo necesito ya- o esperarme a que saquen el nuevo.

Por cierto, en caso de resincronizar un aparato nuevo con mi iTunes, ¿alguien sabe si podré recuperar los datos, programas y configuración del anterior aparato? y, en caso contrario, que es lo que hay que hacer. Tengo gastados muchos euros en programas.

Ah, si alguien recibe una "oferta" de un iPad de segunda mano, el número de serie es: V5019XTRETV

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
26 Dic 2010, 14:05# 8

Lo siento mucho, vaya palo :shock:

Si lo tienes sincronizado con el ordenador, todo lo marcado lo tienes en iTunes.

Puedes echarle un vistazo directamente.
La carpeta iTunes en Windows está en:
C:/Documents and Settings/nombredeusuario/Mis Documentos/Mi Música/iTunes
En Mac en:
/nombredeusuario/Música/iTunes/
Como debes suponer nombredeusuario lo cambias por el tuyo.

Las aplicaciones una vez compradas las puedes descargar otra vez desde la misma cuenta sin cargo alguno.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
26 Dic 2010, 14:31# 9

Vaya faena!

Lo lamento, pero al menos estate tranquilo porque un nuevo iPad al sincronizarlo con la ultima copia de seguridad podrás volver a tener todo como antes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
26 Dic 2010, 16:24# 10

Se puede tener find sin tener cuenta en mobileme?

Siento q te hayas quedado sin tu ipad ,,,ha sido una faena...ojala puedas volver a tener uno pronto.nc

P.D Sorry....ya encontre la respuesta....pero no se como borrar este mensaje....

Gracias  

Publicidad
Publicidad