Estás en: IPAD ROBADO

IPAD ROBADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1
Agradecido: 0
23 Dic 2010, 23:24# 1
Hola, me han robado un Ipad 16G wif + 3G. No tengo configurado ningún app del estilo mobile me ni nada parecido para localizarlo. Lo que me gustaría saber es si se puede localizar de alguna otra manera.

Se me ocurren dos cosas pero no sé si pueden ser ciertas o no.

Puedo localizarlo a través del mail? Enviar mails a mi ipad y de algún modo conocer donde se han abierto mis mails físicamente? (Ya que me enviaría mails de mi cuenta a mi propia cuenta, por lo cual en teoría, debería tener derecho a saber donde se están abriendo mis mails...!)

Por otra parte, puedo localizar mi ipad a través de aplicaciones tipo booking, reuters, o incluso la vanguardia, que me han pedido poder utilizar mi ubicación actual? Yo respondí SI en su momento, por lo que estas empresas, a través sus apps deben saber donde está mi Ipad!!!
Tengo las facturas, la caja, las contraseñas de mis correos... lo tengo absolutamente todo, excepto mi ipad.

Pude servir alguna de estas dos alternativas, sobretodo la segunda, la de localizar mi Ipad a través de las empresas cuyos apps me pidieron poder geolocalizarme??

Muchas gracias tios, estoy desesperado. Me han hecho una buena...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322
Agradecido: 82
24 Dic 2010, 00:40# 2
Por los medios que comentas dudo muchísimo que te ayuden a localizarlo, lo primero que yo haría es denunciarlo (indicando el numero de serie) por si intentan venderlo en tiendas de segunda mano.
Siento ser pesimista, pero a no ser que te lo haya robado un inepto, a estas alturas ya debe haber sido restaurado :doh:.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 370
Agradecido: 19
24 Dic 2010, 00:53# 3
Spoiler:



Bueno no se si esto puede ser, pero por el numero, no puedes llamar a aple que lo desactiven? Es que algo vi en algun lado sobre esto, y no se si se pueda....
Como te lo robaron, te lo dejaste en algun lado o te pegaron un tiron? Vaya gente.... Denuncia por si acaso....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139
Agradecido: 21
24 Dic 2010, 02:10# 4
Es muy duro, pero deberías ir olvidándote del iPad. Nada de lo que dices te servirá e incluso la opción de buscar el iPad a través de MobileMe es absurda. Lo apagan, le sacan la SIM y adiós muy buenas.
Si es un chorizo profesional acabará vendiéndolo y si es un chorizo ocasional con restaurarlo le sobra.
Te lo digo por experiencia. A mi me robaron un iPhone y no pude hacer nada. La denuncia a la Policía solo me sirvió para sacar algo de pasta al seguro y nada mas.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 199
Agradecido: 8
25 Dic 2010, 16:50# 5
zookydoo escribió:Es muy duro, pero deberías ir olvidándote del iPad. Nada de lo que dices te servirá e incluso la opción de buscar el iPad a través de MobileMe es absurda. Lo apagan, le sacan la SIM y adiós muy buenas.
Si es un chorizo profesional acabará vendiéndolo y si es un chorizo ocasional con restaurarlo le sobra.
Te lo digo por experiencia. A mi me robaron un iPhone y no pude hacer nada. La denuncia a la Policía solo me sirvió para sacar algo de pasta al seguro y nada mas.

Con MobileMe te lo encuentra aunque saques la sim y lo apagues.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1240
Agradecido: 440
25 Dic 2010, 17:15# 6
Si tienes una cuenta de gmail sincronizada en el ipad y se conectan por wifi o 3g por lo menos puedes ver la ip de la linea desde la que lo hacen,eso si no as cambiado la contraseña ya
Entra en gmail,y abajo del todo pone Última actividad de la cuenta: hace ... minutos en esta IP (------------). Información detallada
Si clicas en informacion detallada te saldran las ips desde las que se a entrado en tu cuenta de gmail,la hora y el dispositivo,por ejemplo esta es la mia

Imagen

Si se conectan desde el ipad suele poner IMAP o Movil,asi por lo menos conoceras la ip y si a partir de ay se puede hacer algo.........lo dejo de la mano de los expertos
Saludos
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores