iPad robado, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 08:46# 1

Hola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no estaba. En la Atención del Cliente/objetos perdidos no sabían nada. Es un dispositivo de la empresa y también ese día estaba trabajando. Puse la denuncia en la Comisaría más cercana. Si la persona que lo encontró lee este foro, puede estar seguro/a de que la devolución pueda resultar en un gran gesto no sólo a nivel individual, pero a nivel de proyectos importantes en la rama de educación y entendimiento entre culturas, además de una compensación muy interesante. Es el amor al arte que motiva a las personas como yo para estar presente incluso los días de descanso y este dispositivo ha sido una inversión importante para poder realizar los proyectos... Aprovecho para darles las gracias a toda la gente que participa con sus consejos tan valiosos en estos foros... ¡Que os vaya muy bien a todos y tened cuidado con vuestros iDevices! ¡Un abrazo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Oct 2013, 15:50# 2

Ufff.. solidaridad con tus sentimientos en lo que expones.

Si el iPad lleva el iOS 7, con su doble confirmación por clave de 4 dígitos, la persona que lo lleva ahora solamente se encontró un pisapapele sin ningún valor, aún para el mercado negro y si tiene otro iOS ya es posible que esté restaurado y en uso.

En cualquiera de los dos escenarios, y como es un iPad coorporativo, es posible que tenga el FindMyPhone (aplicación de Busqueda) activada, Si es así, accediendo desde una PC con iCloud (en iCloud.com) se puede ver la localización precisa, incluso trazar ruta, donde se encuentra el iPad

La empresa propietaria del iPad ya debería estar en esos menesteres.

Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPad Go
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 22:36# 3

Pero cómo se puede "perder" un ipad dejándolo olvidado? Cómo se ve que no lo habías pagado, para que había que llevar el ipad al parque de atracciones?, espero que la empresa te lo vaya descontando, que sea poco a poco. crees que sí fuera tuyo andarías con el por todos los sitos?crees que sí hubiera sido tuyo lo hubieras olvidado en los aseos?

En esta vida hay se ser más responsable y sobre todo cuando tenemos bajo nuestra responsabilidad objetos valiosos y que sobre todo nos sirven para facilitar nuestro trabajo, y más cómo están los puestos de trabajo hoy.

Repito, hay que ser mucho más responsable.

Enma.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 8
18 Oct 2013, 19:58# 4

Bueno, bueno, bueno.

Enma, dando apoyo eres lo más.
Me creo que bastante castigo y cargo de conciencia tendrá,como para martirizarlo más.

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad