Ipad no restaura de ninguna manera. Ayuda por favor.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 11:33# 1

Tengo el IPAD con e jailbreak hecho desde hace tiempo sin problemas. De pronto se bloqueó y tras apagarlo ya solo se pone en la posición de recuperacion con el cable de apple y el logotipo de itunes en la pantalla. El problema es que no consigo que se restaure.

Primero he intentado hacerlo descargando la version del firmware 3.2.1 y desde el itunes dandole con la tecla mayusculas en el momento de restaurar. Pero me dice que mi IPAD no es compatible con ese firmware. Ya desesperado he intentado restaurarlo a la version 3.2.2 aunque perdiera el jailbreak y todo, pero tras descargar el software, cuando lo va a actaulizar dice que "ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red".

Me lo ha hecho en varias ocasiones. Estoy ya desesperado. ¿Hay alguna solución? He intentado descargar el software 3.2.2 desde esta pagina del foro scene/firmwares-ipad-t659.html para restaurarlo manualmente, pero el 3.2.2 no lo descarga. ¿Sabeis de otro sitio donde se pueda descargar el 3.2.2?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Sep 2010, 12:18# 2

Mira a ver si te funciona esto:
1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPad.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el iPhone se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPad que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.
9. Cuando diga “esperando por el iPad” suelta el botón Home.
10. El teléfono debería estar restaurado pero con el “Conecte al iTunes” en la pantalla.
11. En este momento conéctalo a otro ordenador portátil y debería reconocerlo como un nuevo iPhad. Desenchufa y vuelve a enchufar al PC.
12. Haz lo mismo (nuevo iPad) pero esta vez te dará la opción de restaurar la copia de seguridad. Reinstala la copia y el teléfono se reiniciará.

prueba esto pero perderas los datos y tendras que volver a sicronizar todo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 13:40# 3

Gracias por tu respuesta. Al final he conseguido restaurarlo bajando el 3.2.2 desde la propia web de apple. Ahora intento volverlo al software anterior pero no tengo claro como hacerlo. Tengo el ecid guardado en mi ordenador de cuando hice el jailbreak. ¿Qué pasos tengo que dar ahora para volver a la version anterior del firmware? ¿Que tengo que hacer con el ecid? Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
15 Sep 2010, 13:52# 4
Emiliobas escribió:Gracias por tu respuesta. Al final he conseguido restaurarlo bajando el 3.2.2 desde la propia web de apple. Ahora intento volverlo al software anterior pero no tengo claro como hacerlo. Tengo el ecid guardado en mi ordenador de cuando hice el jailbreak. ¿Qué pasos tengo que dar ahora para volver a la version anterior del firmware? ¿Que tengo que hacer con el ecid? Muchas gracias.


En este mismo foro hay un hilo de como hacer downgrade a la 3.2.1 teniendo el ecid guardado y subido a cydia, busca en el foro downgrade iPad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad