Mi iPad no quiere sincronizar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 23:57# 21
ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?

Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..


Si tení ale Jailbreak, pero estaba fallando de antes. Quit´pe el jailbreak por si acaso,y nada.
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Ago 2010, 00:07# 22
Curiosa escribió:
ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?

Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..


Si tení ale Jailbreak, pero estaba fallando de antes. Quit´pe el jailbreak por si acaso,y nada.


Vale, ¿y las apps que tienes y que no sincronizas están piratedas o las has comprado en la AppStore?
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
06 Ago 2010, 00:17# 23
ardacho escribió:
Curiosa escribió:
ardacho escribió:¿y has probado desde otra máquina que no sea tu laptop?

Otra cosa... ¿tenías hecho jailbreak? si fuera así y luego restauraste y/o actualizaste el firmware..


Si tení ale Jailbreak, pero estaba fallando de antes. Quit´pe el jailbreak por si acaso,y nada.


Vale, ¿y las apps que tienes y que no sincronizas están piratedas o las has comprado en la AppStore?


Quité el Jailbreak y todo lo que había bajado con el. Tengo solo lo que he bajado por la AppStore.
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Ago 2010, 00:18# 24

perdona ardacho pero lo de que sea pirata el juego no tiene nada que ver, si fuese eso simplemente no te sincroniza los juegos en itunes, el problema es mas del itunes.

Curiosa mirate esta pagina y fijate donde pone autorizacion y selecciona donde pone solucion a problemas relacionados con la autorizacion.






aunque tambien he leido por otros foros que dicen que han reinstalado el itunes e incluso lo han reparado
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
06 Ago 2010, 00:32# 25
albert28mil escribió:perdona ardacho pero lo de que sea pirata el juego no tiene nada que ver, si fuese eso simplemente no te sincroniza los juegos en itunes, el problema es mas del itunes.

Curiosa mirate esta pagina y fijate donde pone autorizacion y selecciona donde pone solucion a problemas relacionados con la autorizacion.






aunque tambien he leido por otros foros que dicen que han reinstalado el itunes e incluso lo han reparado


Me temo que no ha servido. Me dispongo nuevamente a remover el iTunes y reinstalarlo.

Ya les contaré.

:cry:
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
06 Ago 2010, 01:24# 26

Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.

Reinstalé el iTunes, reinicié el equipo, volví a instalarlo y cuando inició estaba todo ahí, igual, y con el error intacto.

Ya no se qué hacer.

Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Ago 2010, 07:40# 27
Curiosa escribió:Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.

Reinstalé el iTunes, reinicié el equipo, volví a instalarlo y cuando inició estaba todo ahí, igual, y con el error intacto.

Ya no se qué hacer.


Sigo insistiendo en que hagas todo el proceso que te pide apple excepto actualizar porque ya lo has hecho.



Lo de borrar la carpeta que te pide y demas.
Si te siguiera haciendo lo mismo llamaria a applecare de venezuela a ver que te dicen y que te guien en el proceso.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
06 Ago 2010, 16:53# 28
albert28mil escribió:
Curiosa escribió:Increíblemente, porque aún no puedo creerlo, sigue sucediendo lo mismo.

Reinstalé el iTunes, reinicié el equipo, volví a instalarlo y cuando inició estaba todo ahí, igual, y con el error intacto.

Ya no se qué hacer.


Sigo insistiendo en que hagas todo el proceso que te pide apple excepto actualizar porque ya lo has hecho.



Lo de borrar la carpeta que te pide y demas.
Si te siguiera haciendo lo mismo llamaria a applecare de venezuela a ver que te dicen y que te guien en el proceso.



Increíblemente y al fin ya sincroniza el iPad. Quité el Control de cuentas de usuario y se solucionó todo.

Espero no volve a tener este problemita.

Un millón de gracias a ti y a quienes me ayudaron.

emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Ago 2010, 17:07# 29
emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:13emo:-:13emo:-:3emo:-:3emo:-:3 Biennn!! Me alegro que tengas tu ipad sincronizado de una vez por todas joe jejejeje a disfrutarlo.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa

Publicidad
Publicidad