Ipad "pisapapeles" SOLUCIONADO!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 01:25# 1

Buenas noches compañeros. Hoy he estrenado mi Ipad...bueno llevo intentando estrenarlo todo el día y buscando soluciones he dado con vosotros. Al grano:

Pues hoy he encendido mi Ipad por primera vez y conectado a Itunes con un PC con win XP. Tengo Itunes 10.1.1 y todo ha ido correcto (cuenta itunes, me reconoce el ipad, ect...) hasta que al actualizar a la versión 4.2 al final cuando ya empieza a instalar, salta un mensaje de error. La red ha agotado el tiempo y no me actualiza. Así lo he hecho 3 veces. He cambiado de PC, me reconoce el Ipad en modo recuperación. Le doi a restaurar y al final OTRA VEZ LO MISMO. No actualiza ni consigo que al menos poder trastear con él, porque solo me sale en pantalla itunes. Estoy aburrido ya...hemos empezado mal esta relación. Estará mal mi Ipad? Espero vuestra ayuda. Gracias.

Última edición por megazulillo el 30 Dic 2010, 10:55, editado 1 vez en total
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
30 Dic 2010, 01:48# 2

Buenas noches, mejor descarga la 4.2 a tu ordenador, en vez de actualizar le das a restaurar pulsando la tecla shif, te deja escoger la ruta desde tu ordenador, para sacar el iPad del modo recuperación usa tinyumbrela, es muy fácil, goglea un poco y veras.
Puedes descargar la ios por ejemplo en actualidadiphone, no se si por aquí abra alguna descarga :?:
Mira que sea para iPad.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: megazulillo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 01:54# 3
Marcoanto escribió:Buenas noches, mejor descarga la 4.2 a tu ordenador, en vez de actualizar le das a restaurar pulsando la tecla shif, te deja escoger la ruta desde tu ordenador, para sacar el iPad del modo recuperación usa tinyumbrela, es muy fácil, goglea un poco y veras.
Puedes descargar la ios por ejemplo en actualidadiphone, no se si por aquí abra alguna descarga :?:
Mira que sea para iPad.
Un saludo


Me pondre a ello...mañana tengo que trabajar temprano y aquí estoy todavía trasteando :doh:
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 01:59# 4

En primer lugar descargate el iOS 4.2 y restaura tu ipad ¿sabes como? se quedara de fabrica

Modo restaurar (combinacion de botones) y con el itunes le das a restaurar

empieza el jailbreak, yo te recomiendo que uses redsn0w_win_0.9.6b4 ami por lo menos me va bien.

Inicia el redsnow... te pide que busques el iOS 4.2 .. next.. etc (hay bastantes guias, imagino que ya sabes como va) despues sigue los pasos, apagado el ipad le das a next y lo pones en DFU (combinacion de botones) instalara cydian... se reinicia dispositivo y cydia no funciona... apagas y lo inicias como debe hacerse con un therted.. y listo

Intentalo todo esto de nuevo si necesitas mas ayuda pidela...

PD: yo lo hice con win 7 64 bits... y no inicie administrador ni compatibilidad con windows service pack ni nada de eso... aunque te recomendaria que por lo menos inicies el redsnow como administrador

ya me cuentas y recuerda una cosa el ipad es casi imposible que te quede brick (ladrillo) o por lo menos no se de nadie que no haya podido restaurar. tambien te diria que carges a tope el ipad con la combinacion botones de restaurar y no con la manzanita ya que asi no cargara nada

salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 02:07# 5
skual3r escribió:En primer lugar descargate el iOS 4.2 y restaura tu ipad ¿sabes como? se quedara de fabrica

Modo restaurar (combinacion de botones) y con el itunes le das a restaurar



Es justo aquí donde me quedo. Restauro, empieza Itunes a descargar la iOS 4.2. termina la descarga, empieza a procesar el archivo y de repente POM mensajito. Demasiado tiempo en la red, revisar configuración. Y otra vez comenzamos de nuevo...es desesperante.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 02:09# 6
megazulillo escribió:
skual3r escribió:En primer lugar descargate el iOS 4.2 y restaura tu ipad ¿sabes como? se quedara de fabrica

Modo restaurar (combinacion de botones) y con el itunes le das a restaurar



Es justo aquí donde me quedo. Restauro, empieza Itunes a descargar la iOS 4.2. termina la descarga, empieza a procesar el archivo y de repente POM mensajito. Demasiado tiempo en la red, revisar configuración. Y otra vez comenzamos de nuevo...es desesperante.


Me autocito...estoy conectado con mi portatil a mi red wi-fi. No tendré que poner con un cable de red en vez de wi-fi?Es lo siguiente que tenia pensado probar.

Edito con un pantallazo reciente y por enémisa vez el mensaje.

Imagen
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 02:29# 7

instala itunes en otro ordenador y ese pc que tenga el internet por cable... de esa forma eliminas posibles errores de pc y de wifi... otra cosa mirate esto por ultimas es otra solucion http://www.applesfera.com/ipad/problema ... emas-falla

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
30 Dic 2010, 05:57# 8

desactiva el antivirus mientras se descarga la actualización y pruebas, en mi ipod lo solucioné asi

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
30 Dic 2010, 10:04# 9
david_villa escribió:desactiva el antivirus mientras se descarga la actualización y pruebas, en mi ipod lo solucioné asi


Acabo de probar esto y tampoco. Mismo fallo al final de la descarga :( Ya no se que hacer. Estoy por ir al mediamarkt y me lo descambien por otro. En 3 pc´s diferentes el mismo resultado...por lo menos sospechoso es. No quiero ponerme a colocar betas ni historias porque el ipad tiene horas de vida y ni siquiera he podido verlo funcionar. Si con los métodos "legales" no va, no me voy a complicar la vida para que despues me digan cualquier historia estos señores de postventa.
Pon un twinturbo en tu vida.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
30 Dic 2010, 10:11# 10

descargate el 4.2.1 manualmente,lo guardas en el escritorio y restauras desde ay desde el archivo,es el mismo error que me dio a mi varias veces al subir a 4.2.1 y de esta manera se lo trago a la primera,no restaures desde el archivo que se descarga itunes
Descargate esto,es el 4.2.1 y lo guardas en el escritorio
http://appldnld.apple.com/iPad/061-9857 ... store.ipsw
cuando termine deja pulsado el boton mayuscula a la vez que en itunes le das a restaurar,busca el archivo que te as descargado y empieza a restaurar,te aseguro que asi se lo traga a la primera

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: megazulillo

Publicidad
Publicidad