Ipad no carga ni arranca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
26 Ene 2015, 19:57# 1

Mi Ipad se quedó reiniciando con la manzana congelada,,, no me di cuenta y se acabó por agotar la batería.
Ahora cuando lo conecto al usb o a la corriente me sale la manzana como iniciando pero no inicia y si mantengo pulsado la tecla inicio + home para reiniciarlo me sale el signo de batería vacía aunque el ipad lleva ya horas cargando. Con el usb puesto, itunes no detecta el ipad y si reinicio se queda con la manzana congelada y sin cargar y sin detectar por parte de itunes...
Parece un callejón sin salida... No puedo restaurar ni puedo reiniciar ni puedo cargar...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ene 2015, 02:41# 2

Ante todo, cerciórate que el cable que estas utilizando realmente esté cargando el iPad.

Todos hemos pasado por eso, el cable conector, muchas veces transmite data, pero un desperfecto del terminal negativo del cable no permite carga (aun mostrando data).

Una vez con la certeza de que tu cable carga, procede restaurar tu iPad en modo DFU

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Por favor, reporta como te fue emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad