Estás en: mi ipad ha muerto

mi ipad ha muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 11:53# 1

Hola, mi ipad ha muerto, sí[b][/b] emo:-:9 .
De repente, hace dos días, dejó de funcionar -y tenía batería de sobra- y no hay forma de que se cargue... Lo mismo me sucedió hace unos meses y, tan de repente como dejó de funcionar, al cabo de unos días de estar conectado a la red, volvió a activarse.
No se conecta tampoco al ordenador... si el problema es de la batería ¿qué hago?
Gracias anticipadas
Mireia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
25 Feb 2011, 17:11# 2

prueba a apretar el boton de arriba y el home qu3 es el de abajo al mismo tiempo y prueva a ver si reacciona, pruevalo varias veces, tambien prueba lo mismo estando conectada a itunes y haz la prueba.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
27 Feb 2011, 13:10# 3

Además de lo que dice Pollastre, cuanto hace que tienes el iPad? Puede ser un problema de la propia batería que ha cogido "memoria de carga" y no se carga adecuadamente o bien que sea defectuosa de origen, en ambos casos mira si te cubre la garantía y la llevas a un distribuidor oficial de Apple.
Lo que extraña es que conectado al cargador no funcione, aunque depende de como esté conectada la batería podría suceder que si la batería está mal no funcione aun conectado a la red.
Si con lo que dice Pollastre no te va, mejor llevarlo a reparar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 04:27# 4

Hola.
Vereis, necesito ayuda DESESPERADAMENTE con mi ipad. Resulta q lo tenia con jailbreak a la version 4.3.4 (creo) y entonces decidi actualizarlo a la 5.1.1 y decidi bajarme el firmware y cuando lo estaba acutalizando... me dio un problema y ahora mi ipad no me funciona. Cuando lo intento restaurar me da error y el ipad está siempre en modo suspension, con el dibujo de q conecte el ipad al pc. Decido restaurarlo y me aparece el error 21 ¿Qué puedo hacer?

Muchisimas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 04:52# 5

He leido muchas veces este problema en el foro

usaste el Absinthe?

es el nuevo iPad?

suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 08:31# 6

Lo del Absinthe te refieres cuando hice el jailbreak en la 4.3.4? No recuerdo! si te refieres para la 5.1.1, no, para esta me bajé una versión oficial de Apple y ahí creo que está el problema.

Con respecto al Ipad, no es nuevo. Es un Ipad I

Gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Sep 2012, 18:06# 7

Hola, anoche tuve este mismo problema, se me quedo trabado al hacer la actualizacion a traves de itunes y no habia manera de restaurarlo porque me daba error. Lo solucioné primero, desconectando mi ordenador de la red domestica, (esto me daba un error con los usb) segundo, actualice itunes a la nueva version, e intente de nuevo la restauración... Funcionó, me tire cuatro horas para detectar los problemas, pero funcionó y mi ipad esta perfectamente. Ojalá te ayude de algo la info.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
18 Sep 2012, 18:20# 8

Asegurate de desactivar firewalls y antivirus tb ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 01:47# 9
Serenity escribió:Hola, anoche tuve este mismo problema, se me quedo trabado al hacer la actualizacion a traves de itunes y no habia manera de restaurarlo porque me daba error. Lo solucioné primero, desconectando mi ordenador de la red domestica, (esto me daba un error con los usb) segundo, actualice itunes a la nueva version, e intente de nuevo la restauración... Funcionó, me tire cuatro horas para detectar los problemas, pero funcionó y mi ipad esta perfectamente. Ojalá te ayude de algo la info.


Pues si tio! Se me ha arreglado asi.

Muchisimas gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
19 Sep 2012, 09:49# 10
rustin escribió:
Pues si tio! Se me ha arreglado asi.

Muchisimas gracias


Soy tía, tío! ;)

Me alegro que ya lo tengas solucionado :)


==========================

*******All my vices are devices!*******
Gracias  

Publicidad
Publicidad