Estás en: ipad míni robado

ipad míni robado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ago 2014, 23:03# 1

Hola a todos, ante todo me presento ante ustedes. Mi nombre es Alejandro y he llegado aquí buscando respuesta a una duda que me acaba de surgir. Hace unos días me robaron mi ipad míni y tras unos días sin localizarlo por icloud le di a borrar.
Hoy he activado otro ipad nuevo y al meter mi id de icloud me aparece un correo [email protected].
Quiero saber a qué se puede deber eso, si es por tener jailbreak hecho o es porque han accedido a los datos del equipo robado o es el correo del que lo está usando....
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Ago 2014, 09:13# 2

Uffffff :doh: ....

Asumiendo un iPad mini a iOS 7 y sin JB (dices tener JB), esto es absolutamente nuevo y de ser cierto. estamos frente a una salida salvadora para los que roban/encuentran un iDevice.

Por iCloud pudiste bloquearlo si lo haces antes que los pillos. Pero dudo mucho que realmente lo hayas logrado porque, al parecer, cuando lo hiciste ya estaba registrado con otro iD de Apple

En principio, si cuando compraste el iPad lo activáste utilizando una clave de activación original de 4 dígitos. Si luego de esa activación original decidiste quitarla y utilizar el iPad sin bloqueo de pantalla, entonces les regalaste un iPad a los pillos y todas tus inquietudes son ciertas.

Igualmente pudiese suceder (solo especulo en este momento) frente a la combinación de esta vulnerabilidad junto al JB también.

Sencillamente le hicieron una restauración a fábrica, como en los viejos tiempos (antes del iOS 7). y procedieron a registrarlo «de novo»

Ese ID de Apple que mencionas ( [email protected]) es el ID con el cual está registrado ahora el iPad mini robado.

Si por el contrario, mantuviste tu iPad protegido con esa Doble clave (de 4 Dígitos) de seguridad tu iPad fue realmente Hackeado y estamos frente a una amenaza que vulnera la, hasta ahora, infranqueable seguridad (iOS 7) de los iDevices emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad