iPad y los antivirus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
20 Ago 2012, 12:38# 31

Todo depende de para que uses el iPad. Yo lo uso como herramienta de trabajo (leer articulos, dar clases y presetaciones, y notas), y navegar y correo. Para eso no necesito jailbreak, y tener la posibilidad de reducir la estabilidad o comprometer mis datos ... Vamos, que si se me cae una presentación en medio de una clase es un engorro de cuidado ... Para cosas mas complicadas tengo dos ordenadores, uno portátil y otro de escritorio ... Son herramientas mucho mas adecuadas para esas otras tareas. Valoro mucho mas mi tiempo y la estabilidad de las soluciones (que me evita problemas y perdidas de tiempo) que hacer que el iPad haga cosas súper chulas ... Para las que nunca fue diseñado, y que nunca necesito. Yo hace 15 años le habría dedicado horas y horas (entre otras cosas, las tenía ;) ), pero ahora no ...

Pero vamos, ya estamos cambiando de tema demasiado ;) Cada uno que disfrute lo suyo.

Por cierto, yo he tenido iPhone (original, con jailbreak para liberarlo, lo usa mi hermano), iPhone 3G (con jailbreak hasta que me harté de la inestabilidad añadida ... Apple saco algunas versiones de iOS bastante inestables en ese momento, y con jailbreak era insufrible), iPhone 4 (limpio) y iPhone 4s (limpio), e iPad (original, limpio) y iPad "3" (tuvo jailbreak 1 semana, iba mas lento, era un poco mas inestable, y una actualización del ífile que dejo de funcionar le quito la principal gracia para mi). También sé de lo que hablo ... Y en mi caso prefiero poder actualizar el dia que salga la nueva version y tener la garantía de no tener que preocuparme de nada, mi iPad hace todo lo que yo quiero.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
20 Ago 2012, 16:14# 32
Gtjeta escribió:Todo depende de para que uses el iPad. Yo lo uso como herramienta de trabajo (leer articulos, dar clases y presetaciones, y notas), y navegar y correo. Para eso no necesito jailbreak, y tener la posibilidad de reducir la estabilidad o comprometer mis datos ... Vamos, que si se me cae una presentación en medio de una clase es un engorro de cuidado ... Para cosas mas complicadas tengo dos ordenadores, uno portátil y otro de escritorio ... Son herramientas mucho mas adecuadas para esas otras tareas. Valoro mucho mas mi tiempo y la estabilidad de las soluciones (que me evita problemas y perdidas de tiempo) que hacer que el iPad haga cosas súper chulas ... Para las que nunca fue diseñado, y que nunca necesito. Yo hace 15 años le habría dedicado horas y horas (entre otras cosas, las tenía ;) ), pero ahora no ...

Pero vamos, ya estamos cambiando de tema demasiado ;) Cada uno que disfrute lo suyo.

Por cierto, yo he tenido iPhone (original, con jailbreak para liberarlo, lo usa mi hermano), iPhone 3G (con jailbreak hasta que me harté de la inestabilidad añadida ... Apple saco algunas versiones de iOS bastante inestables en ese momento, y con jailbreak era insufrible), iPhone 4 (limpio) y iPhone 4s (limpio), e iPad (original, limpio) y iPad "3" (tuvo jailbreak 1 semana, iba mas lento, era un poco mas inestable, y una actualización del ífile que dejo de funcionar le quito la principal gracia para mi). También sé de lo que hablo ... Y en mi caso prefiero poder actualizar el dia que salga la nueva version y tener la garantía de no tener que preocuparme de nada, mi iPad hace todo lo que yo quiero.


Tendríamos un problema si tu iPad hiciese lo que quisiese jejeje
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
20 Ago 2012, 16:16# 33

Jajaja

Si, el mismo problema que se tiene con un PC con virus o un servidor hackeado ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
20 Ago 2012, 19:01# 34

Aquí esta en español para quien quiera leerlo y no sabe ingles: http://www.securitybydefault.com/2012/0 ... mo-de.html



 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad