Estás en: Ipad loco

Ipad loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 16:47# 1

Hola buenas tardes, tengo un problemilla o problemón, mi Ipad 2 se ha vuelto loco, se reinicia Cydia solo y no me deja hacer nada. Lo he apagado y lo he encendido de nuevo pero sigue igual, es como cuando alguien se mete en un ordenador por control remoto. He visto una actualización en Cydia pero es imposible controlarlo. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra respuesta. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2013, 17:27# 2

Eso que le pasa a tu iPad se llama Síndrome convulsivo paroxístico pos-electrocydico luego de una jailbreakitis aguda. :doh:

Si quieres tener tu iPad nuevamente con su maravilloso desempeño y por al cual pagaste una importante suma de dinero, te recomiendo restaurar a como vino de fábrica.

En itunes (última versió) realizas una copia de seguridad guardando ajustes y componentes. Luego le das a restaurar. Perderás el JB y ad latares. El iPad se actualizará al iOS 6.1.3 para el cual no hay JB y recuperarás tu iPad sano, salvo y en perfecta funcionabilidad. emo:-:3

Saludos .. y no te deseo suerte, porque seguro que tendrás suerte restaurando.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 17:48# 3

Gracias por tu pronta respuesta, me ha hecho mucha gracia lo de jailbreakitis aguda, no es para tanto. He visto por el foro lo del semirestore, ¿crees que podría ser una opción antes de la restauración definitiva y actualización a 6.1.3? Un saludo y de nuevo muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Jul 2013, 17:53# 4

Me parece que lo del semirestore, tiene sentido.. en serio.. inténtalo y ahora si te deseo suerte.

Aunque sin saber que es lo que le está pasando tu iPad, no me arriesgaría a tanto, esa es la verdad.

Entiendo que el semirestore, como todos los programas, está diseñado para resolver en un equipo sin problemas y al parecer el tuyo tiene muchos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jul 2013, 20:02# 5

Siento contradecirte pivek. El semirestore esta precisamente para cuando tu idevice da problemas.

Mapanu, si te esta dando esos problemas, que seguro que vienen por algún tweek que no es compatible, pero como no puedes acceder a cydia, te aconsejo que hagas el semirestore, pero lee bien lo que puse yo cuando lo hice, y valora si no te importa que te pase eso.

Yo lo hice sin pasarle nada a mi iPad, por probarlo, y mi experiencia no fue del todo positiva, porque se pierden datos, como las fotos del carrete entre otras cosas. Luego tendrás que conectar tu Ipad a iTunes y sincronizar todo de nuevo, pero vamos...que es cuestión de echar un rato para dejarlo como estaba.

Si no quieres que te pase lo que a mi, haz caso a pivek y restaura, dejándolo limpio y funcional.

Ya nos dirás que solución has adoptado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 22:55# 6

Hola Ander he hecho el semirestore, al menos no esta loco, estoy intentando ponerlo mas o menos como lo tenía antes, pero no puedo instalar nada desde Zeusmos, seguire intentandolo si me puedes dar alguna idea será bien recibida. :thanks: Yo no he perdido las fotos del carrete, si la música pero al sincronizar con iTunes he recuperado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 08:19# 7

Me alegro mapanu, por lo menos ahora ya puedes utilizarlo con normalidad.

Lo del Zeusmos, pues no se, has vuelto a instalarlo y que es lo que te hace?, se cierra?, o es que no te descarga las apps?. Reinstalalo a ver si así te va bien, a mi me va perfecto después del semirestore.

Lo de las fotos, me alegro que no las hayas perdido, quizás es que han hecho mejoras y ahora no se pierden. Supongo que los ajustes de todo los has tenido que volver a configurar no?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 21:49# 8

Hola Ander como te decía no puedo instalar nada y me encontrado con esto donde pone Cydia installer y el siguiente, es una caja con la manzana de Apple, antes no lo había visto o no me he dado cuenta, no tiene nombre de ninguna fuente solo pone desconocido, ¿podría ser por esto?. Debo desintalarlo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 08:58# 9

Ese icono es el del repositorio de byteyourapple, el su logo, sin más, cada vez que instalas un repositorio luego te sale una actualización del icono de la repo de cada una de ellas, es normal, no tienes que eliminar lo y ese no es el problema.

Seguramente el problema esté en que tienes muchas repos instaladas, cuantas tienes?, elimina alguna, entre ellas está sí quieres, la de byteyourapple, quédate con las que vienen de serie y un par de ellas más, iphoneate por ejemplo y otra más, estas son las que yo tengo, te dejo el pantallazo.

Después de eliminar alguna repo prueba a ver si te deja instalar algo.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 19:10# 10

Volvi a hacer semirestore he quitado algunas fuentes y poco a poco lo voy configurando para tenerlo como antes, pero ya no está loco mi ipad. Muchas gracias por todos los consejos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad