ipad foros tiene un virus?O.o

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 22:29# 1

lo que pasa es que hace varios dias no puedo entrar a ipad foros por que me sala que tiene un virus que es lo que pasa?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
21 Feb 2012, 23:12# 2

A mi en Windows me bloquea la web mi antivirus Avast....


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
21 Feb 2012, 23:17# 3

Yo tambien tengo problemas desde el pc. Espero que se solucione cuanto antes, somos muchos los qu aprendemos dia a dia con el foro.


Fino II disfrutando del foro gracias aTapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
21 Feb 2012, 23:44# 4

Efectivamente ya son dos días sin poder entrar desde el pc,me salta el anti virus y bloquea la página diciendo que es un virus HTML o algo parecido,esperemos que se resuelva pronto el problema.Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
22 Feb 2012, 00:19# 5

Yo tambien tengo el mismo problema desde el pc,espero que Avast ponga soluccion al tema,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2012, 10:07# 6

Gracias por los avisos, acabamos de actualizar el foro y esperemos que con esto se solucione, comentadme si ya no os saltan los antivirus. Yo he hecho pruebas y parece que ya se ha arreglado el problema pero por si acaso... Siento mucho el tiempo que hayáis podido perder por esto y gracias de nuevo por avisarnos :mrgreen:

:thanks:

Gracias  
4 personas han dado las gracias: djmarkora2010Rocamuramanelalbert
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
22 Feb 2012, 10:31# 7

Hola Akuario, a mi ya no me salta el antivirus, de momento todo perfecto.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Feb 2012, 11:04# 8

Hola,pues a mi el Eset me sigue saltando avisandome de un virus,eso si,me da la opcion de eliminarlo y puedo seguir navegando hasta que vuelve a saltar y tengo que eliminarlo otra vez.Ayer no podia hacer ni eso y tuve que desconectar el antivirus para poder mandar un MP al Administrador y poder navegar por el foro.No estaria mal que se revisaran todos los banners publicitarios o cualquier otra cosa que cargue con la pagina que pueda ser detectada como virus y asi descubrir la causa del problema

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
22 Feb 2012, 11:05# 9

Pues yo he entrado perfectamente estos días tanto desde el iPad como desde el ordenador, como antivirus tengo el Panda y no me ha detectado nada raro.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Feb 2012, 11:13# 10

Hola me e comunicado con akuario y me ha dicho que el problema era se ha solucionado.



:thanks: akuario

Gracias  

Publicidad
Publicidad